El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti vecina

Video: Vecina quedó "hecha bolsa" e indignada por insólito robo

Todo el trabajo de recolección de hojas de la mujer fue tirado por la borda por un sujeto que a la pasada se robó la bolsa y le dejó toda la vereda sucia.

En tiempo de crisis, los ladrones no desaprovechan nada... Pero lo que sucedió en las últimas horas supera la capacidad de asombro. Menos mal que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad sino no faltaría aquel que dude de la veracidad de la denuncia pública de una vecina, que escrachó al atrevido intruso con la difusión del video.

El insólito episodio tuvo lugar en calle Belgrano del barrio Alte Brown, en Cipolletti. Las imágenes que viralizó el colega Miguel Parra muestran como un sujeto aparece caminando por la vía pública con un changuito y al pasar frente a la vivienda de la mujer, se acerca al canasto de la basura y vacía completamente el bolsón verde, desparramando así las hojas por la vereda que por ende volvió a ensuciarse.

Te puede interesar...

Roban una bolsa de residuos en Cipolletti.mp4

Seguidamente y "como pancho por su casa", dirían nuestros abuelos, se marchó contentó con su bolsita. Con esta repudiable actitud, el hombre no sólo incurrió en un ilícito sino que tiró por la borda el arduo trabajo de la vecina por mantener prolijo su espacio. Mucho mayor el daño causado que el beneficio obtenido por el ladrón o "el hombre de la bolsa"... En fin, cosas increíbles que pasan en nuestra querida Cipolletti.

Otro robo insólito

Otro robo insólito ocurrió meses atrás, cuando el césped sintético del hóckey del Club Cipolletti, ubicada en el predio de la Isla Jordán fue blanco de la delincuencia.

Enorme fue la sorpresa que los socios y profesores cuando -al arribar al espacio cercano al kartódromo de la ciudad y al predio “Caza y Pesca”- notaron la ausencia de las dos filas de butacas que servían a los equipos local y visitante en los días de partido.

Más, los asientos eran un punto de encuentro para jugadores y jugadoras en días de entrenamiento para mantener una charla, hidratarse y hasta ajustar la indumentaria.

La subcomisión y colaboradores construyeron sobre uno de los laterales la estructura de techos con hierro y debajo de los mismos montaron la estructura que seguramente tendrá destinado algún patio o un espacio grande al aire libre.

A través de las redes, los damnificados dieron a conocer la noticia, para evitar la comercialización del mismo y solicitaron dar aviso rápidamente para intentar recuperarlo. Se trata de dos filas de aproximadamente 5 metros de extensión.

La cancha de hockey del Albinegro fue inaugurada en 2018, luego de una gestión de la Confederación Argentina de la disciplina que distribuyó un número de carpetas por distintos lugares del país.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario