{# #} {# #}
El intendente Aníbal Tortoriello conformó a LM Cipolletti que ya se reunió con el intendente electo, Claudio Di Tella, y comenzó el proceso de transición del gobierno municipal. Tras las elecciones Tortoriello había manifestado que iba a dejarle toda la información necesaria a la nueva gestión e incluso iba a permitir la participación en el presupuesto 2020.
Tortoriello fue uno de los mandatarios que el martes se hizo presente en la Finca La Nonnina para recibir al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En esa oportunidad habló con este medio y confirmó que se reunió con Di Tella, quien asumirá su mandato a cargo de la jefatura municipal en diciembre próximo.
“Tuvimos una reunión con Claudio (Di Tella), y estamos comunicados mandándole toda la información que nos ha pedido. La idea es trabajar en conjunto hasta diciembre para que sea una transición donde nos e recienta en lo más mínimo la gestión. En estos meses que nos quedan hacia adelante vamos a trabajar para que sea una transición consensuada y que la ciudad no sufra el cambio de gestión”, expresó Tortoriello.
Tras el acto con la militancia cipoleña, Tortoriello dijo que iba a reunirme con Pichetto y Frigerio sumándose a los encuentros con entidades locales. “No tenemos ningún pedido en particular más que apoyarlos para ganar estas elecciones, y el país pueda salir en marcha”, comentó Tortoriello.
Tortoriello invitó a Di Tella para iniciar la transición