El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Frío

Frío polar en Cipolletti: el pronóstico del tiempo para este viernes y el fin de semana

Desde este viernes y durante el fin de semana, habrá temperaturas muy bajas en Cipolletti. ¿A cuánto llega la mínima?

El frío polar con temperaturas bajo cero continúa presente en Cipolletti y este viernes se agudizó. El fin de semana continuará muy frío, según lo indica el pronóstico del tiempo para el Alto Valle.

"Está ingresando aire polar a la Patagonia y el país a partir de hoy (por el jueves). Se extienden estas condiciones durante el fin de semana y comienzos de la próxima. Descenso de la temperatura. Sol y frío con heladas intensas en cordillera valles meseta y costa. Baja probabilidad de precipitaciones en toda la región", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de cinco grados bajo cero y la máxima de 7. El SMN indicó, en su reporte de las 6 de la mañana, sensación térmica de cuatro grados bajo cero.

Clima - Gente - dia frio (14).jpg

A la tarde se espera que el cielo continuará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 7. El viento será de 5 km/h.

El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este viernes. El pronóstico indica una mínima de 3 grados y una máxima de 5, con viento de solo 11 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 4. El viento será de 11 km/h. con ráfagas de 18 km/h.

Fin de semana helado en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, el frío con temperaturas bajo cero estará presente en Cipolletti durante el fin de semana.

El sábado durante el día el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 8 grados, con viento de 6 km/h. y ráfagas de 10 km/h. Por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 5. Se prevé viento con ráfagas de solo 8 km/h.

Clima - Gente - dia frio (10).jpg

El domingo estará el cielo despejado. Se espera una jornada muy fría, con una temperatura mínima durante el día de tres grados bajo cero y una máxima de 8, con ráfagas de 4 km/h. A la noche el cielo estará despejado, con una mínima de 0 grados y una máxima de cuatro. El viento será de 5 km/h.

La próxima semana iniciará con una temperatura mínima de seis grados bajo cero y una máxima de 8. Se prevé cielo mayormente cubierto; y viento de 18 km/h. con ráfagas de 39 km/h. El martes, en tanto, el cielo estará mayormente despejado con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 6 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario