Cipolletti será sede de un congreso provida

Los principales exponentes serán la senadora Cristina Fiore, el intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Salud de San Miguel, Pablo de la Torre.

Cipolletti será sede de un encuentro próvida que tendrá como principales exponentes a la senadora nacional por Salta y al intendente de la ciudad. Será la próxima semana.

Será el miércoles 10 en el Complejo Cultura de Cipolletti, ubicado en Fernández Oro y 25 de Mayo, y el acceso será libre y gratuito.

Te puede interesar...

En el escenario habrá tres conocidos disertantes que se han pronunciado en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Cristina Fiore Viñuales, senadora Nacional por Salta, el intendente Aníbal Tortoriello, y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar de la Municipalidad de San Miguel (Buenos Aires), Pablo de la Torre.

El encuentro está denominado conferencia por la "Políticas Publicas con Valores”. También realizarán una colecta de alimentos no perecederos.

Pablo de la Torre, durante las exposiciones en Senado sobre el aborto, propuso acompañar a las mujeres embarazadas desde el Estado para evitar que aborten. Afirmó que el aborto legal crea “una necesidad desde la ideología”. Pablo de la Torre.

Embed

Cristina Fiore Viñuales durante una entrevista con la polémica Gisela Barreto afirmó que aprobar la ley de aborto legal era legalizar la eutanasia, además de decir que es una manera de destruir la familia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario