El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti empató sin goles ante Ciudad Bolívar

El Albinegro regresó con un punto desde Buenos Aires, en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Federal A. El próximo rival será Villa Mitre.

Ciudad Bolívar y Cipolletti terminaron 0 a 0, en el partido adelantado de la cuarta fecha de la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro extendió su racha invicta y en la próxima fecha, de local ante Villa Mitre, buscará darle valor al empate.

El Albinegro fue de mayor a menor en la primera etapa. Comenzó metido en el partido, con ideas claras y sobre todo, siendo un equipo práctico. Los dirigidos por Germán Alecha no tenían el dominio del balón, pero sí la verticalidad que carecía el dueño de casa.

Te puede interesar...

El Cele, fue todo lo contrario, le costó acomodarse y le dejó espacios a la visita, que intentó jugar por abajo y por momentos aparecieron las asociaciones.

Pero Cipo fue perdiendo la paciencia y mucho tuvo que ver el orden defensivo que fue forjando Ciudad Bolívar. Ante ese panorama, el Albinegro le costó encontrar los espacios y aparecieron las imprecisiones.

De todas formas, el local nunca logró concretar una jugada clara de gol. La pelota parada fue su principal arma para intentar vencer a Facundo Crespo.

La jugada más clara de la etapa, fue a los 40 minutos, cuando le quedó un rebote a Boris Magnago dentro del área y el lateral le entró de lleno, pero Maxi Cavallotti estaba bien ubicado y se quedó con el balón.

En el complemento, el juego albinegro tuvo un efecto contrario. Le costó demasiado el inicio, pero fue creciendo y mucho tuvo que ver las variantes que realizó Alecha. Fernando Petinerolli y Maximiliano López le dieron una dinámica superadora a Cipo.

Ciudad Bolívar insinuó más de lo que concretó y no se animó a ir por más. Arriesgó poco y dejó muy solo en ofensiva a Alfredo Troncoso.

El Albinegro fue creciendo progresivamente y tuvo 15 minutos muy positivos, en los que tuvo tres jugadas claras de gol. A los 28, tras un tiro libre que consiguió Pettineroli, Cipo jugó rápido y el remate de Maxi Amarfil casi abre el marcador. En la continuación de la jugada, también lo tuvo Gustavo Britos.

Magnago, uno de los puntos altos en el Albinegro, después de sacarse un defensor de encima, probó el arco desde lejos, poniendo en peligro a Cavallotti.

Ciudad Bolívar se despertó sobre el final del partido y fue a buscar la diferencia. Lo tuvo dos veces, con dos cabezazos, de Troncoso y de Guido Verdún. Pero los dirigidos por Alecha aguantaron el cero en el arco y pudieron volver con un punto y el invicto vigente para esperar a Villa Mitre, el líder del sur.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario