El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti defiende la cima de la tabla ante Sansinena

El Albinegro cambia otra vez de arquero para jugar en General Cerri. Deberá ganar para seguir en lo más alto de la zona 1.

Llega otro gran día para el Albinegro. Este sábado el equipo de Gustavo Raggio defiende la punta de la zona 1 del Federal A esta tarde, desde las 15, jugando en General Cerri ante Sansinena.

El neuquino Ceferino Arregui tendrá su debut oficial en el arco cipoleño ya que el entrenador se la jugó por el reemplazante natural del lesionado Facundo Crespo a pesar de que en el último partido frente a Desamparados el juvenil Alex Verón cumplió una destacada presentación.

Te puede interesar...

Pero el técnico entendió que aquella expulsión ante Villa Mitre desde el banco fue injusta para con Arregui y optó por darle su oportunidad desde el vamos.

En su última actuación, Cipolletti demostró que un tropezón no es caída. Es que venía de perder por primera vez en el torneo con los bahienses, 1 a 0 y se recuperó de inmediato con el 3 a 1 ante Desamparados en el predio 15 de Octubre.

De esa forma, recuperó la cima que había perdido a manos de Deportivo Madryn, que asoma como el gran rival a vencer por el “1” de la zona, si bien queda un largo trecho por recorrer, todo puede suceder y no hay que desmerecer a nadie.

Saldo a favor de visitante

Un dato alentador para el equipo de la ciudad es que hasta esa caída ante Villa Mitre, donde resignó el invicto en el certamen, había ganado los cuatro partidos que disputó en esa condición, en lo que representó una sorprendente marca.

La contundencia es uno de los fuertes de este Cipolletti, que tiene puntos muy altos como Lucas Mellado, que a su entrega habitual y buen rendimiento, ahora le agregó una asombrosa racha goleadora. O el propio Juan Pablo Zárate, el delantero que está en llamas.

Mientras Cipo ya reúne 22 unidades, Sansinena tiene la mitad: 11 y es dirigido por el ex Albinegro Sergio Priseajniuc.

Podrá verse por streaming

El Club Cipolletti informó que las alternativas del partidos podrán seguirse vía streaming y aclaró que los derechos “los comercializará el club Sansinena”.

A la misma hora, Madryn (22) recibirá a Ciudad de Bolívar (11) y Sol de Mayo (15) a Olimpo (14), en los otros partidos destacados de la jornada sabatina del Federal A.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario