El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
16% Hum

Cipo ya hizo pie y entrenó en Paraná pensando en Colón

De cara al partido por Copa Argentina en cancha de Patronato, el Albinegro buscar confirmar su equipo titular para el jueves a las 21:10.

Como estaba previsto, Cipolletti arribó ayer a Paraná, sede del partido por los 32avos de final en la Copa Argentina ante Colón, y en el turno vespertino del martes entrenó en un predio de la ciudad entrerriano.

Con 21 jugadores hisopados antes de viajar desde el Alto Valle, el Albinegro montó su concentración en un lujoso hotel, acompañado de una comitiva de dirigentes e integrantes del cuerpo técnico.

Te puede interesar...

Gustavo Raggio todavía no lo confirmó, pero ya hay pistas de lo que puede llegar a hacer la formación titular que se verá por la pantalla de TyC Sports mañana a partir de las 21:10.

La pelea es pareja entre Matías Carrera y Maxi Carrasco en el lateral derecho. Manuel Berra acompañaría a Damián Jara en la zaga y en ataque se repetiría la dupla con Enzo Romero y Lautaro Villegas. La intención es plantear un 4-4-2 bien definido con Iván Silva y Lucas Mellado por el centro. A un costado Braian Meza y en el otro Daian García.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1349101700745994240

Hoy, el plantel también tiene previsto volver a entrenar. Lo hará de manera más distendida, priorizando el repaso a cuestiones tácticas de pelota parada, entre otras cosas.

Por protocolo, la delegación no tiene espacio por otra excusa para dejar el hotel que no sea entrenar o ir a jugar el partido. Es de la concentración al predio designado o al estadio del “Patrón” en el día del juego.

En este mismo sentido, ayer se conoció también que en el Sabalero todo el plantel está a diposición, sin complicaciones respecto a contagios por Covid19.

Las exigencias de la Copa Argentina son tan grandes en materia sanitaria que a disposición de los rionegrinos se pusieron dos colectivos, uno de ellos sólo para jugadores.

Desde el club cipoleño ya se confirmó que habrá estreno de camiseta exclusiva y hecha íntegramente en la región, cumplido el vínculo con la empresa Lyon que lo acompañó las últimas dos temporadas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario