Cipo volvió a entrenar y espera a los lesionados
Matías Carrera aún es duda, pero Manuel Berra está listo para volver a ser convocado por Raggio.
Después de un largo viaje de regreso desde Buenos Aires, el plantel de Cipolletti tuvo el lunes libre y volvió a practicar el martes por la mañana en el predio 15 de Octubre. Será una semana larga de preparación para el partido ante Sol de Mayo, por la 4ª fecha en la zona sur de la reválida en el Federal A, luego de un trajín inicial que arrojó dos viajes y cinco puntos.
El gran problema en el inicio han sido las bajas, entre lesiones y suspensiones, que han llevado a introducir modificaciones en todas las presentaciones dentro del equipo titular.
Te puede interesar...
Y pensando en recuperar opciones para el armado del plantel, quien estaría en condiciones de ser utilizado por Gustavo Raggio es Manuel Berra. Al último capitán albinegro se le ha complicado meterse en el 11 porque justamente en mitad de cancha es donde mejores respuestas ha encontrado el equipo. Iván Silva parece afianzado en la función de mediocampista defensivo y Lucas Mellado junto a Braian Meza, de los puntos individuales más altos.
Igual, contar con un nombre de su experiencia es una buena noticia para Raggio, que la tiene difícil con Matías Carrera y Maxi Carrasco para el lateral derecho de la defensa. Igual, Julio González cumplió ante Camioneros, y más allá de que dejó el campo antes de tiempo por molestias, estará recuperado para el fin de semana por sendas lesiones musculares. Desgarrado, Lautaro Villegas no es opción como delantero, donde parece que continuará Juan López, a pesar de la vuelta de Enzo Romero tras la recuperación de rodilla.
Habrá que esperar algunos días más para conocer cuáles son las intenciones del técnico, que tiene la necesidad de salir a buscar la segunda victoria para continuar arriba en la tabla de posiciones que ahora le pertenece a Sportivo Desamparados.
Los sanjuaninos son el equipo libre de la fecha que viene y el Albinegro lo será en la quinta que se programará para el domingo 27. Por eso tampoco se arriesgará de más a ninguno de los tocados, pensando en el tramo final que definirá el futuro en la temporada.
Ya no quedan previstas fechas entre semana hasta el final, solo que ahora comienza a especularse mucho también con lo que tiene que ver con el cruce de la Copa Argentina. Como se decidió relanzar el certamen antes de fin de año, ya hay un equipo de la categoría como Peñarol de San Juan que deberá cruzarse con Newell’s el 23 de diciembre.
En principio, para el Capataz se barajaba la fecha del miércoles 13 de enero, algo que en Colón no cayó bien porque si pasa de ronda en la fase complementaria, será tres días antes de una final, y si no en período de vacaciones para los futbolistas.
Leé más
Boxeo: Axel Rosales sueña con el primer lugar en los Juegos Evita
De Borja al arquero de Atlético Tucumán: “Atate los cordones ahora, cagón!”
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario