El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo tiene una visita de riesgo ante el escolta Villa Mitre

El Albinegro intentará extender su buena racha fuera de casa ante uno de los protagonistas del Federal A. Se juega a las 15 de este domingo, en Bahía Blanca.

En uno de sus mejores momentos en el torneo, Cipolletti asumirá a partir de las 15 un exigente desafío, una visita de riesgo a Villa Mitre, en su intento por afianzarse en zona de clasificación.

En ese sentido los resultados sabatinos ayudaron por lo que sumar cotiza en bolsa para el Albinegro esta tarde en Bahía Blanca, donde se medirá con un temible rival que ganó en 4 de sus últimas 5 actuaciones y solo es superado en la tabla por su clásico rival, Olimpo, el cómodo líder.

Te puede interesar...

Respecto a Cipolletti, de la mano de Luis Medero como entrenador parece haber encontrado el rumbo, al menos desde lo numérico, ya que obtuvo 10 de los últimos 12 puntos (producto de 3 victorias y el reciente empate ante Bolívar en La Visera), lo que lo reposicionó en la pelea por un lugar en la próxima ronda.

De hecho, el Capataz saldrá al campo de juego de El Fortín bahiense en zona de clasificación, ya que de momento ocupa la última plaza que otorgan derecho a seguir soñando con el tan ansiado y postergado ascenso en un campeona difícil si los hay. Tras varios sinsabores y altibajos, que derivaron en la salida de Germán Alecha y continuaron en el inicio del ciclo de Gardelito, Cipo le ganó de manera consecutiva a Peñarol de San Juan, Huracán Las Heras, Sansinena y lo dicho, el fresco empate con el equipo ligado a Marcelo Tinelli. Así vuelve a creer.

Bajas importantes

Un jugador que hizo valioso aporte en esta seguidilla de buenos resultados en el Albinegro fue el volante ofensivo Fernando Pettineroli, quien con la confianza del entrenador logró su mejor versión desde que llegó al club. Sin embargo, una molestia lo marginó de este importante compromiso. “Una lástima salir justo ahora”, señaló con resignación el zapalino a LMC. También se quedó afuera a último momento por lesión Amarfil.

Luis Medero no confirmó el 11 pero se estima que arriba jugarán los dos tanques: Romero y Bielkiewicz.

Buenas noticias

Había dos equipos que podían alcanzar o superar la línea de Cipo (26 puntos) en los dos cotejos que ayer dieron inicio a la fecha 22: Ferro de Pico (ahora 25 unidades) y Bolívar (24). Uno de ellos, el elenco pampeano, perdió sorpresivamente de local 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy, que se puso a tiro con 24 y el otro, el conjunto bonaerense, empató también en casa ante uno de los últimos, Desamparados, 1 a 1. ¿Cipo tendrá un feliz domingo en Bahía?.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario