El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
3% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo se fue sin Quiroga y López al partido en Paraná

El central protagonizó un hecho criticable en San Juan y el delantero no rindió lo esperado. Son los primeros cortes del ciclo.

De la larga lista de incorporaciones que Cipolletti concretó en la pandemia para afrontar la definición del Federal A, había algunos refuerzos que llegaban para ponerse la camiseta y saltar a la cancha, entre los que se contaba el experimentado Facundo Quiroga.

El marcador central de 35 años de edad, proveniente de Estudiantes de San Luis, se metió rápidamente en el 11 de Gustavo Raggio formando dupla con Damián Jara.

Te puede interesar...

Sin embargo, su paso por la institución arrancó muy mal y el 4 de diciembre vio la roja en San Juan ante Desamparados por la 1ª fecha de la Reválida a los 16 minutos de juego. Tres fechas de suspensión mediante, reapareció recién en la 6ª (en la 5ª el equipo quedó libre), cuando el Albinegro quedó afuera de toda definición en San Juan, pero en la cancha de Peñarol. El jugador terminó corriendo a un allegado a la institución rival y tuvo que ser detenido en vestuarios al término del mismo para la situación se sea todavía más grave.

Pese a que zafó del informe del árbitro Luis Lobo Medina, su acción fue tan criticada que lo que terminó produciéndose fue una sanción interna. Así, el sábado no formó parte de los convocados para el compromiso ante Estudiantes de San Luis como local (0 a 0). Y ayer, además, llamó la atención que tampoco figure en la lista de concentrados para el partido por Copa Argentina que viajó a Paraná para enfrentar a Colón por los 32avos.

Afuera de los 21

Quiroga no fue el único nombre de los más “expertos” que sorprendió con su ausencia en la delegación. Tampoco subió al micro que partió desde la sede el delantero Juan López, aunque su caso las razones son exclusivamente deportivas.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1348740243986518018

Los únicos dos puntas definidos que el técnico Raggio llevó como opción son Lautaro Villegas y Enzo Romero. Se suman como alternativas, aunque con otras características, Daian García o el juvenil Nicolás Iachetti.

Ante este panorama, Manuel Berra o Agustín Orellana podrían ser el segundo central de la última línea que tiene la puja por el lateral derecho abierta entre Maximiliano Carrasco o Matías Carrera.

La nómina se completó con Nicolás Caprio, Facundo Crespo y Alex Verón de arqueros. Boris Magnago y Leandro Wagner en defensa. Franco Amarfil, Lucas Mellado, Braian Meza, Fernando Pettineroli e Iván Silva en el mediocampo.

La partida fue multitudinaria porque por protocolo de la organización, dirigentes y la utilería viajaron en una segunda unidad hacia la provincia de Entre Ríos, donde quedarán concentrados desde esta mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario