Cipo retoma la acción por el Federal de básquet

Tras poco más de un mes de receso, esta noche volverá la acción en el Torneo ante Cinco Saltos.

Tras poco más de un mes de receso, esta noche volverá la acción en el Torneo Federal de básquet y Cipolletti será uno de los grandes protagonistas desde las 21:30 en el Estadio Municipal.

Como local, el equipo que sigue siendo conducido por Maximiliano Rubio, recibirá a Cinco Saltos, un rival directo tras los mismos objetivos y que se reforzó durante el verano.

Te puede interesar...

Al Tricolor se sumaron Camilo Quijada en la posición de base y Agustín Llanán, también para jugar de 1.

En el quinteto de la ciudad hubo turbulencias a partir de los malos entendidos que dejaron en jaque al staff técnico, que finalmente confirmó su continuidad.

Al menos Rubio ya que Gabriel Del Egido sólo le dará un poco más de tiempo a los dirigentes para que encuentren opciones en la preparación física y asistencia técnica.

Respecto a los jugadores, continúa la misma fecha que comenzó el torneo. Gonzalo Barroso y Eric Freeman llegan condicionados en lo físico, pero serán de la partida porque son claves en el juego interno.

"Tenemos que mejorar nuestra tarea defensiva, si queremos seguir en zona de clasificación", dijo el entrenador local.

Por la misma división patagónica, Pérfora será local en Plaza Hunicul de Centenario (21:30) y en Neuquén se jugará el clásico entre Pacífico e Independiente (22 en el Viejo Ramírez).

LEÉ MÁS

Rubio: "Me quedo en Cipo hasta el final del Federal"

Vergara, otro nombre nuevo para La Amistad

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario