Cipo le clavó el visto a Alasia: aún no busca refuerzos

El 1 quiere volver, pero en el Albinegro solo esperan el cierre del semestre.

La ansiedad de los hinchas y el deseo de los jugadores no van al ritmo de la competencia en el Federal A, ni las obligaciones presupuestarias que cargan los dirigentes.

Mientras que en La Visera hace más de dos meses que no hay acción por el ascenso, la subcomisión de fútbol todavía no logra terminar la temporada.

Te puede interesar...

El 30 de junio es la fecha de cumplimiento de varios contratos, no solo laborales, sino también de alquileres, cuya cobertura de costos son la principal tarea por estos días.

Por eso nadie levantará el teléfono para contratar futbolistas, tampoco por Matías Alasia, más allá de las intenciones del arquero y la expectativa de los hinchas. No se puede iniciar ninguna conversación hasta que no se concluya lo prometido, tal como acostumbra la institución.

Hasta los propios jugadores reconocen el orden característico, aunque tampoco ocultan que desde que desapareció la competencia las cuotas de cobro se han incrementado.

Cuentas pendientes

Del otro lado explican que más allá de las firmas y pagarés recibidos por 10 meses de acción, es complejo hacerse de efectivo en las empresas locales cuando saben que no serán tiempos de difusión para sus marcas.

Una rebuscada estructura de rejunte que afecta a todos y que no se terminará hasta julio o principios de agosto.

Es que se especula con el nuevo inicio del certamen (formato no definido) para septiembre, razón por la cual se pondrán en marcha las pretemporadas, en el mejor de los casos, en agosto (dos meses más).

Mientras tanto, algunos de los que jugarán en el Federal Amateur del 2020 todavía se ilusionan con el resurgimiento del Federal B para el segundo semestre.

Cancha para el fútbol femenino

El Club Cipolletti puso manos a la obra y se encuentra con los trabajos de suelo en el predio rural, para que el fútbol femenino tenga su propio campo de juego.

La semana pasada entraron las máquinas al ex Banco Nación (La Esmeralda al fondo) para levantar la vieja gramilla del último cuadro de un espacio en el que ya existe una cancha que no tiene un firme destinatario.

Allí mismo, hace pocas semanas, la institución fue víctima de un robo en el sector del gimnasio, donde se perdieron elementos por una valor cercano a los 50 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario