Cipo festejó en La Chacra: 1-0 al Rojo con gol de Piñero Da Silva

Al minuto del segundo tiempo, el 9 aprovechó su primera oportunidad y estampó el gol de la victoria.

Cipolletti sonríe con los clásicos. Ante Roca consiguió su primera victoria de la temporada y hoy volvió a sumar de a tres en su visita a Independiente de Neuquén. Tras un primer tiempo muy discreto, Jorge Piñero Da Silva marcó el gol del triunfo al minuto del complemento.

Embed

El Albinegro necesitaba ganar porque estaba muy lejos de los punteros de la zona, ya que tenía dos juegos pendientes: el clásico de hoy y el suspendido por falta de garantías de seguridad ante Villa Mitre.

Embed

La victoria fue sufrida, porque cuando era superior y manejaba el partido, el equipo de Henry Homann se quedó con un jugador menos por la expulsión de Federico Velázquez. En los últimos 15 minutos, el Rojo intentó conseguir la igualdad, pero se topó con un par de intervenciones claves de Matías Alasia y Cipo festejó un triunfo clave.

Embed

El elenco neuquino venía de conseguir un gran triunfo como visitante (ante Sansinena) completando un buen arranque de torneo y tenía la chance de desbancar a Ferro de General Pico y treparse a la punta, pero no pudo.

LEÉ MÁS

Una semana después, Cipo visita al Rojo neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario