Cipo empató 0 a 0 frente a Sansinena, de visitante

El Albinegro quedó quinto, con igual cantidad de puntos que Villa Mitre, que está cuarto, pero con un gol de diferencia menos.

Cipolletti empató 0 a 0 frente a Sansinena, de visitante en Cerri, el el segundo tiempo. Los dirigidos por el Ruso Homann necesitaban los tres puntos para seguir en la zona de clasificación.

Por ahora se encuentran igualados en el cuarto lugar con Villa Mitre, aunque abajo en la diferencia de goles. Por eso, los 70 minutos que se jugarán esta semana serán claves para el futuro del Albinegro en la temporada.

La jugada más clara del partido la tuvo Sansinena, cuando a los 25 minutos de la primera Matías Alasia le atajó un penal a Mc Coubrey.

El Albinegro tuvo un arranque flojo, en el que no hizo pie. Sin embargo, en la segunda etapa mostró otra cara y tuvo varias chances claras de gol, sobre todo con la pelota parada y la aparición de Damián Jara, quien tuvo tres claras.

Rivadavia de Lincoln fue el gran ganador de la fecha, ya que goleó 6 a 0 a Deportivo Madryn y saltó al tercer escalón del podio.

Por su parte, Roca empató con Villa Mitre en el Maiolino. Fue 2 a 2. Completan Ferro y Alvarado, mientras que Independiente de Neuquén tiene fecha libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario