El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti Cipo

Cipo buscará extender su buena racha ante Villa Mitre

El Albinegro visita desde las 15 a Villa Mitre para defender la punta del Federal A. Hay transmisión, pero no será gratuita.

Cipolletti buscará extender la racha de victorias de visitante, cuando enfrente desde las 15 a Villa Mitre en Bahía Blanca por la octava fecha de la zona sur del torneo Federal A. De los cuatro partidos fuera de casa, el Albinegro se quedó con todos los puntos.

El certamen se reanudará hoy, después de más de una semana sin actividad oficial por las restricciones. Con la excepción de un partido, el resto de la fecha se jugará esta tarde, con idéntico horario de inicio.

Te puede interesar...

Cipo está invicto y es uno de los dos equipos en la categoría que no suma derrotas en los siete partidos jugados. Pero en el grupo le sigue de cerca Deportivo Madryn, a tan solo una unidad, y es por eso, que, en su visita al sur bonaerense, el Albinegro no quiere regalar nada.

El entrenador Gustavo Raggio podrá contar con Juan Pablo Zárate uno de los goleadores del equipo y también del torneo. Junto al volante albinegro Lucas Mellado, marcaron media docena de goles cada uno.

La formación de Cipo será con Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado y Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Entrenamiento Cipo Gustavo Raggio.jpg

Villa Mitre, por su parte, ganó todos los partidos que jugó de local, pero de visitante sumó solo un punto y es por eso que se mantiene en mitad de tabla de la zona, con la necesidad imperante de sumar los tres puntos frente al equipo valletano.

Deportivo Madryn (18), el escolta de Cipo, visitará a Huracán de Las Heras (10) en Mendoza. Sol de Mayo (13), el tercero, recibirá en Viedma a Ciudad Bolívar (10).

En tanto, Desamparados e Independiente de Chivilcoy, ambos con 12 unidades se enfrentará en San Juan. Olimpo (10), que logró levantar cabeza, luego de un pésimo arranque, visitará a Camioneros (4). Además, Juventus Unida (10) se medirá con Sportivo Peñarol (7) Ferro de Pico (8) ante Círculo Deportivo Otamendi (3).

La fecha se completará mañana con el enfrentamiento entre Sansinena (8) y Estudiantes de San Luis (1), desde las 15.

Hoy no es gratis

El partido podrá verse por streaming, pero no será gratis. A diferencia de otros clubes que transmiten los partidos sin costo y permiten hacer lo mismo a las instituciones visitantes, el Tricolor tiene un servicio pago.

Para ver el partido, los hinchas de Cipo tendrán que comprar el acceso a través del sitio TicketBahia.com a un valor de 500 pesos.

Pero también podrán seguir todos los detalles del partido a través de las radios locales (LU19 y FM Galas) que hace años siguen las campañas del Albinegro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario