El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo arma los bolsos para una gira determinante

El Albinegro viaja con destino a La Pampa y luego sigue para San Juan.

Sin descanso, el plantel de Cipolletti continuó entrenando tras el empate 1 a 1 con Ferro de Pico como local, en la reanudación del Federal A, y esta noche se irá de gira por La Pampa y San Juan con un doble desafío deportivo.

Gustavo Coronel pone muchas cosas en juego dentro de su ciclo porque el viernes, desde las 21, va por la revancha copera y el lunes pisa San Juan por la 17ª fecha de la zona B en la división de ascenso.

Te puede interesar...

Jonathan Morales, al margen del último cruce por un esguince de tobillo en el primer partido oficial del 2020, subirá al micro que llevará una larga lista de jugadores ante cualquier eventualidad.

A los 18 de la lista de buena fe del partido pasado, entre los que están los Nicolás, Iachetti y Hours, se suman Daniel Opazo, el propio Morales y algún juvenil más.

En alguno de los encuentros, el Monito será variante, tal vez desde el banco, pero buscando su lugar y tomando impulso en una carrera deportiva que lo llevó a arreglar sobre el cierre de libro de pases su continuidad en el Capataz.

Para el viernes a las 21, el Albinegro tiene a favor la chance del gol como visitante para tratar de avanzar.

El empate sin goles en La Visera por la Copa pone en una encrucijada al dueño de casa en caso de recibir un gol.

Además, el jueves se conocerá el sorteo de la fase final, por lo que ambos equipos saldrán a jugar su tercer partido en el lapso de ocho días sabiendo cuál será su próximo destino, entre los que puede haber alguno de los grandes de la Superliga.

Gentilezas

Cipo albergó a Ferro del jueves al domingo y ahora será alojado por su rival de Pico hasta el sábado por la noche en la vecina provincia.

La logística de esta salida del plantel rionegrino no incluye una vuelta inmediata a casa, sino que desde La Pampa continuará camino a Cuyo.

Peñarol viene de caer de manera ajustada en su salida a Maipú y, como local, querrá reencontrarse con los buenos resultados.

El Albinegro ahora quedó a dos puntos de la línea que separa a los seis clasificados de manera transitoria, cupo que cierra Sansinena después de su caída a manos de Desamparados de San Juan como visitante.

Pero atención también porque Juventud de San Luis, que ganó en la reanudación, achicó la brecha de los rionegrinos con la pelea de abajo.

Muchas cosas se ponen en juego para el Capataz en estos dos partidos, un arranque cargado de compromisos trascendentes que de local no tuvieron los resultados esperados. ¿Podrá de visitante encauzar el camino?.

Villa Mitre, nuevo escolta del grupo

Los mejores del grupo fueron los últimos en jugar por esta reanudación del Federal A.

Deportivo Maipú no falló de local y despachó a Peñarol de San Juan 1 a 0 para sacar más ventaja en el primer puesto.

Ahora, su nuevo escolta es Villa Mitre, que como local superó a Estudiantes de San Luis por 1 a 0.

En San Juan, Desamparados se quedó con una victoria clave ante Sansinena por 2 a 0. Los de Cerri ahora son los ocupantes de la última plaza clasificatoria con 21 puntos.

LEÉ MÁS

Ostapkiewicz: "Era la victoria para estar entre los 6"

El austero mercado de pases de Roca para su Federal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario