Ostapkiewicz: "Era la victoria para estar entre los 6"

Ostapkiewicz, autor del gol de Cipo, lamentó el empate.

A Pablo Ostapkiewicz no le resulta extraño festejar goles en La Visera, aunque haya sido el primero que convirtió con la camiseta de Cipolletti.

Tiene que ver con su participación en el clásico rionegrino con el Deportivo Roca, también de cabeza, pero en el arco que da espaldas al pasaje Kleppe.

Te puede interesar...

“Me quedé contento con mi partido, obvio que con el gol es una situación linda, pero queda la bronca por el empate. Si ganábamos, era volver a estar entre los 6 primeros”, analizó el día después.

No hubo descanso tras el 1 a 1 de local. Los jugadores practicaron ayer por la tarde y ya encaran la eliminatoria por Copa Argentina del viernes a las 21 en Pico.

“Nuestra intención va a ser pasar en cancha de Ferro porque la Copa es importante para nosotros. Después tendremos un viaje y un partido duro en San Juan con Peñarol”, anticipó.

A medida que avanza la competencia, cada triunfo que se escapa duele más y se hace más cuesta arriba en la tabla de posiciones, pero a pesar de eso, Ostapkiewicz bajó un mensaje de tranquilidad puertas adentro del vestuario.

“Creo que cambiamos el rendimiento desde el jueves al domingo y nos quedaron mejores sensaciones de lo hecho por el Federal. Fue otra la presión, generamos y evitamos que el rival nos llegue mucho al arco nuestro”, dijo.

Y lejos de las excusas, asumió la elección de esta temporada por marcar en zona las jugadas con pelota detenida. “Así está dispuesto y en la jugada tenemos la mala suerte que el central resuelve con mucha técnica por el segundo palo”.

El jueves a la madrugada comenzará una mini gira que concluirá el martes, tras jugar ante Peñarol en San Juan.

Se despertó la Juve de San Luis

Juventud de San Luis goleó a Huracán Las Heras, uno de los mejores de la zona B en el Federal A en la primera parte de la temporada, por 3 a 0.

Último en la zona B, la dirigencia puntana se reforzó con la llegada del entrenador Marcelo Fuentes, de mucha experiencia en la categoría, y ya en el primer desafío plasmó en la red contrataría.

Con estos tres puntos, la Juve deja de ser el último de la tabla por primera vez en todo el campeonato. Casillero que de manera increíble ahora le corresponde solamente a Olimpo de Bahía Blanca.

Anoche se completaba la fecha con tres partidos más, todos trascendentes para el Albinegro.

En Bahía Blanca, Villa Mitre recibía a Estudiantes de San Luis, el líder Deportivo Maipú buscaba cortarse en lo más alto como local contra Peñarol de San Juan, próximo rival de los rionegrinos, mientras que Desamparados esperaba por Sansinena.

Libre en este inicio de año quedó Sol de Mayo que con los resultados que se fueron dando quedó muy relegado en la tabla de posiciones.

LEÉ MÁS

La Visera no termina de ser negocio para Cipo: 1 a 1 con Ferro

El vendedor ambulante que ofrece la pastafrola del 'Pity' en la playa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario