El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
33% Hum
LMCipolletti Complejo Cultural

Cine francés para niños en el Complejo Cultural

La Embajada de Francia ofreció un ciclo de cortos para que los niños y niñas de Cipolletti puedan disfrutarlo en el especial de películas francesas que se realiza en la sala Lorenzo Kelly.

La Municipalidad de Cipolletti organizó un ciclo especial de películas para todos los jardines de infantes de la ciudad. Se los invitó a participar de las proyecciones de cortometrajes que se realizará en la Sala Lorenzo Kelly, en el Complejo Cultural Cipolletti, con material enviado a través de la embajada de Francia, destinado a niñas y niños. La entrada será libre y gratuita.

La actividad busca crear un espacio de intercambio con las infancias y ofrecerles la sorpresa que representa enfrentarse a la pantalla grande, en algunos casos, por primera vez.

Te puede interesar...

Las funciones destinadas para los jardines son los días martes a las 10, en el turno mañana, y a las 15 en el horario de la tarde. Esto puede ajustarse en función de los horarios de cada Institución.

Desde la Secretaria de Cultura se destacó que además los grupos que deseen asistir también podrán disfrutar de una visita guiada por las instalaciones del CCC.

La duración total de la visita entre la proyección de la película y un recorrido por el Complejo Cultural, es de dos horas aproximadamente.

Las personas que estén interesadas en la propuesta podrán hacerlo a través del formulario de inscripción: https://forms.gle/AW5X2yH7co1HQE71A.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario