El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum

Cinco Saltos suspende actividades por el aumento de casos COVID

Las medidas estarán vigentes durante el mes de enero, para luego evaluar nuevamente la situación epidemiológica en la ciudad. Una de las actividades afectadas es la colonia de vacaciones.

La Municipalidad de Cinco Saltos informó este lunes que se tomó la decisión de suspender algunas actividades durante el mes de enero en la localidad debido al incremento de casos positivos de Covid-19.

A través de un comunicado por redes sociales detallaron que una de las actividades que se verá afectada será la colonia de vacaciones y que en febrero se volverá a evaluar la situación epidemiológica para tomar nuevas medidas.

Te puede interesar...

"Ante la actual situación sanitaria debido a las variantes del Covid-19 y el constante crecimiento de casos en la ciudad y la región, la Municipalidad de Cinco Saltos -a través de sus distintas áreas- resolvió suspender algunas actividades previstas para este mes de enero, como es el caso de la colonia de vacaciones", detallaron.

Por su parte, el Ejecutivo Municipal remarcó que se trata de una medida preventiva, que se suma a las y vigentes, como lo es el uso de barbijo, mantener la distancia sociales, evitar aglomeraciones de personas o reuniones masivas en espacios cerrados, lavado de manos y vacunación.

Embed

Casos en Río Negro

Los casos activos de coronavirus continúan en ascenso en Río Negro. Este domingo, Salud confirmó más de 800 positivos y los infectados treparon a 9280. Además, hubo otras dos víctimas fatales por la pandemia.

Según el reporte diario del ministerio de Salud, los nuevos positivos fueron 826. Hubo 5 de Allen, 8 de El Cuy, 1 de Cervantes, 2 de Ingeniero Huergo, 1 de Chichinales, 148 de Cipolletti, 12 de Fernández Oro, 4 de Cinco Saltos, 18 de Campo Grande, 23 de Catriel, 9 de Choele Choel, 5 de Chimpay, 3 de Darwin, 3 de Luis Beltrán, 10 de Lamarque, 1 de Pomona, 4 de Río Colorado, 8 de Viedma, 2 de General Conesa, 3 de Guardia Mitre, 91 de San Antonio Oeste, 65 de Las Grutas, 19 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 335 de San Carlos de Bariloche, 11 de El Bolsón, 3 de Pilcaniyeu, 6 de Comallo, 8 de Maquinchao, 9 de Los Menucos, 4 de Sierra Colorada y 4 de Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario