Mecheros cipoleños e indocumentados por el centro de Cinco Saltos Es una pareja de Cipolletti. Un hombre de 40 años y una mujer de 33. Robaron en dos locales comerciales distintas prendas de vestir. Gracias a las cámaras del 911, fueron detenidos.
Cinco Saltos: firmaron convenio para implementar "Mi voto cerca" De esta manera, en las próximas elecciones del 2023, las personas podrán votar por circuitos parroquiales, es decir, en la escuela más cercana al domicilio declarado en el documento de identidad del votante.
Realizaron novedosa cirugía en Cinco Saltos: ¿De qué se trata? La operación consistió en la extirpación de un tumor basocelular y la reconstrucción de la zona. Esta novedosa intervención estuvo a cargo del Dr. Carlos Barbuzza, especialista del hospital local.
Se le cayó el kayak de la camioneta y lo busca por cielo y tierra Todo sucedió este martes por la mañana en Cinco Saltos. Es un modelo específico para aguas blancas marca Pyranha y color amarillo. Su dueño pide la colaboración de la gente para encontrarlo.
Finalizó el recambio de una cañería cloacal en Cinco Saltos Las tareas incluyeron la extracción de 150 mm de cañería de asbesto cemento, dañada por la erosión que producen los gases que emanan los líquidos cloacales y fueron horadando este material.
Cinco Saltos: capacitan a más de 30 dirigentes de instituciones Se realizó una jornada de capacitación gratuita para dirigentes de instituciones locales que buscan regularizar su situación, fortalecer su trabajo diario y en algunos casos, lograr conformarse como nuevas personerías jurídicas.
Gestionan títulos de propiedad para familias de Cinco Saltos Provincia asesora a familias que ocupan tierras desde hace años, sin haber usurpado, pero no tienen los papeles.
Seis años después, zafó de una acusación por entregar dólares falsos Un trabajador bancario estuvo bajo la lupa de la Justicia durante años, pero no había pruebas en su contra. El banco en el que trabajaba, ni siquiera lo había sumariado.
La verdadera historia del mensaje viral que revolucionó a Cinco Saltos En redes se viralizó un supuesto mensaje de Whats App en el que una comerciante se hacía pasar por la enamorada de un cliente para reclamarle el pago de una compra. Pero al parecer todo fue una farsa. Conocé la verdad.
Lo amenazó con un cuchillo y le robó el celular: lo detuvieron Ocurrió en Cinco Saltos. La Policía logró ubicar al delincuente y lo detuvo. Tenía en su poder el celular robado, le pidieron que lo desbloqueara, pero no pudo.