Estuvo preso por violencia de género, salió de la cárcel y ahora lo denunció su mamá El sujeto salió el Penal de Cipolletti y se presentó en la casa de su madre borracho y drogado. Le ordenaron la prohibición de acercamiento y realizar un tratamiento psicológico.
Tuvieron un "amorío" hace años y se le apareció borracho y reclamando por un hijo Una mujer denunció a su ex por amenazarla e intento de agresión. Pedía la prohibición de acercamiento, pero la Justicia de Paz lo desestimó. Intervendrá el Juzgado de Familia cipoleño.
Policías acusados por secuestro: "Fueron apartados inmediatamente" Los dos policías acusados de subir por la fuerza a una mujer a un patrullero están "en situación pasiva" y serán exonerados en caso de que la Justicia los condene.
Dos policías fueron acusados por el secuestro de una mujer en un patrullero La víctima es la ex pareja de uno de los policías. Ambos efectivos prestan servicios en Cinco Saltos y ahora enfrentan una causa por la detención ilegal con el secuestro agravado de la mujer.
Grave accidente en la Ruta 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos Los conductores quedaron atrapados en los vehículos y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios. Ambos fueron hospitalizados.
Revés del STJ: el intendente de Cinco Saltos tiene que cumplir con una ordenanza El jefe comunal había presentado ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ) una demanda contra el Deliberante por un "conflicto de poderes".
Triple choque camino al Pellegrini deja tres heridos, entre ellos un menor Se produjo en la mañana de este lunes en la ruta que conduce al lago Pellegrini. Participaron un camión, un auto y una combi Mercedes Benz. El tránsito vehicular había sido interrumpido.
La Vuelta al Valle tiene nuevo líder Se cumplió la cuarta fecha en Cinco Saltos. Fredes se quedó con la etapa y también se hizo dueño de la general.
El doble sobre la chicharra para Cinco Saltos sobre Cipo Fue en la última fecha de la fase regular de la zona Ascenso del Pre Federal de básquet. Ahora, se enfrentarán en playoffs.
Se incendiaron tanques de fuel oil en una chacra de Cinco Saltos Ardieron cerca de 200 tachos donde almacenaban el combustible. Cuatro dotaciones de Bomberos debieron acudir a la emergencia. Durante la madrugada lograron controlar el fuego.