Robos en Cinco Saltos encendieron la alarma entre comerciantes El último ocurrió en un minimercado de una estación de servicio, en pleno centro de la localidad rionegrina. Se reunieron este jueves para tratar la problemática.
Armado, robó dinero y cigarrillos en una estación de servicio Ocurrió este miércoles por la mañana en la estación de servicio Puma, ubicada en Avenida Roca y 25 de Mayo. El delincuente se retiró del lugar tranquilo, como si nada hubiera sucedido.
Una muerte y los recuperados volvieron a superar a los nuevos activos Río Negro registró 18 contagios y 247 pacientes recuperados. Totaliza 2.629 casos. La curva sigue en baja. Solo seis localidades sumaron personas con diagnósticos positivos.
Sacados y con un arma, amenazaron a dos mujeres y robaron El terrible asalto ocurrió en una tienda de Cinco Saltos. Todo quedó grabado por las cámaras.
Río Negro: los contagios bajan, pero siguen muriendo pacientes Hubo cinco víctimas en la provincia. Se sumaron 73 nuevos casos y 484 curados. Los activos totalizan 4.069, 461 menos que el domingo.
Secuestraron ocho vehículos en Cinco Saltos durante el fin de semana Los procedimientos los llevó a cabo personal de la Policía de Río Negro en conjunto con inspectores de Tránsito del Municipio. Hubo casos de alcoholemia positiva y otros por falta de documentación.
Deambulaba con un arma de fuego y terminó detenido Ocurrió en Cinco Saltos. El sujeto intentó despojarse del arma y huir, pero los efectivos lo interceptaron a tiempo.
Atraparon a 40 conductores borrachos en dos días Los operativos se llevaron a cabo en Cinco Saltos, Barda del Medio, Ruta 70 -camino al lago Pellegrini- y Cipolletti. ¿Cuál fue la graduación más elevada?
Chocaron tres autos en la Ruta 151 y uno terminó en el canal Ocurrió este viernes a la tarde en el ingreso a la Planta Potabilizadora de Agua, en Cipolletti. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.
Atraparon a dos conductores manejando autos robados Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Cinco Saltos, mientras que el segundo fue en El Labrador. Ambos vehículos habían sido robados en Neuquén en el año 1998 y 2019.