El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
79% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Alerta en Cinco Saltos por venta no autorizada de terrenos

Se trata del loteo social Centenario. Desde la Municipalidad remarcaron que dichas ventas carecen de toda legalidad.

La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Cinco Saltos alertó, a través de sus redes sociales oficiales, sobre la venta no autorizada de terrenos en un loteo social de dicha localidad.

En el comunicado mencionaron que tomaron conocimiento sobre el ofrecimiento de venta de terrenos correspondientes al loteo social Centenario, por lo que remarcaron a toda la comunidad que dichas transacciones "no están autorizadas por este Municipio y carecen de toda legalidad tal lo establecido por la ordenanza municipal 1139/2015 Art.7°".

Te puede interesar...

También mencionaron que los beneficiarios del loteo no pueden efectuar la venta de la propiedad ni cederla bajo ningún concepto y/o título hasta pasado el plazo de cinco años, contados desde la escrituración. "Su incumplimiento habilitará a la Municipalidad a recobrar el dominio del lote en cuestión", detallaron.

cinco saltos
Alerta en Cinco Saltos por venta no autorizada de terrenos

Alerta en Cinco Saltos por venta no autorizada de terrenos

El Municipio se enteró que estaban ofreciendo a la venta terrenos del loteo social Centenario, pero las mismas no están autorizadas.

"La Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra en proceso de regularización dominial del mencionado loteo para con los adjudicatarios establecidos por ordenanza 1131/2014. Ante cualquier duda consulte en las oficinas de Catastro", concluyeron.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario