No lo soporta más: fue a la Policía por las aceleradas y el ruido de la moto del vecino Un cipoleño acudió a una Comisaría cansado de los ruidos molestos. La causa pasó al Juzgado de Faltas Municipal, por ser una infracción contravencional. Las multas son elevadas.
Una comisaría del Alto Valle funciona sin gas, ni luz La dependencia muestra graves fallas edilicias. Vecinos cuentan que el frío en el interior es insoportable y que trabajan a oscuras. La Policía prometió obras.
Denunció a la mamá porque le "metió unos bifes" cuando le dijo que se iba de la casa El joven relató que sufre constantes golpes y maltratos. En su declaración, el menor aseguró que la madre le dijo que le “iba a quebrar las piernas y los brazos".
Buenas actuaciones de Cinco Saltos y Cipo en el Provincial U17 de básquet Los chicos y chicas poblaron las canchas de la región durante el fin de semana y hubo mucha concurrencia de público.
Desde un violento robo hasta la faena de un caballo: lo condenaron tras un impresionante raid delictivo Un acuerdo judicial derivó en una pena única para un delincuente que protagonizó múltiples hechos en Cinco Saltos, Sargento Vidal y Villa Manzano.
La Justicia reconoció la incapacidad de un peón rural lesionado en una chacra Un trabajador rural obtuvo una indemnización luego de una extensa disputa con la ART, que negó el vínculo entre su lesión y un accidente laboral mientras realizaba tareas de poda en altura.
Veteranos de Malvinas preparan una "travesía solidaria" a la Línea Sur y reciben donaciones Bajo el lema "tu ayuda Vale", esperan la colaboración de la comunidad en el Cuartel de Bomberos de Cinco Saltos: "Son zonas alejadas y nos necesitan".
Historias paranormales en la región: ¿Qué pasó con Gastón Pauls en Cinco Saltos, la ciudad de las brujerías? Un viejo mito señala que no lo dejaron entrar para realizar un informe de brujerías. Su respuesta y la historia de terror.
Apuñaló a su ex pareja, estuvo prófugo y lo condenaron a un año de prisión Fue un hecho de violencia de género que ocurrió en Cinco Saltos. Inicialmente la acusación fue por "intento de femicidio". Pero luego con el aporte de la víctima aliviaron la imputación.
Capex explorará Vaca Muerta en Río Negro El compromiso de inversión asciende a 6,85 millones de dólares en Cinco Saltos Norte, a ejecutarse en los dos primeros años.