Cinco familias del Piedrabuena estuvieron sin luz por dos días 

Tras los intensos reclamos, operarios de Edersa se acercaron a la ubicación y repararon la falla en cinco minutos.

Al menos cinco familias del barrio Luis Piedrabuena denunciaron públicamente que estuvieron sin luz desde el sábado a las 16 hasta el lunes a las 11 de la mañana. Luego de difundir el reclamo a través de los medios de comunicación locales, operarios de Edersa se acercaron al lugar y arreglaron la falla en cinco minutos.

Carmen, una de las cipoleñas afectadas, explicó en diálogo con LMC que fueron entre cuatro y cinco casas ubicadas sobre la calle Bolivia, entre Naciones Unidas y Pastor Bowdler, las que estuvieron sin electricidad y que -en su caso particular- la falla afectó la salud de su esposo de 66 años.

Te puede interesar...

"Mi marido es insulino dependiente y necesita tener sus cosas bajo refrigeración, pero ya lo perdimos todo. Con este problema ayer se le subió la presión, le aumentó el nivel de glucosa, ya no sabemos qué hacer. Llamamos una y otra vez al número de asistencia de Edersa pero sólo nos atiende una máquina que nos da un número de reclamo", expresó la mujer, desconsolada por la situación.

Alrededor de las 11 de la mañana, la familia informó que una patrulla de la distribuidora se acercó al lugar y restableció el servicio en menos de cinco minutos.

LEÉ MÁS

El viento dejó más de un día sin luz a miles de cipoleños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario