Ponían un alambrado y hallaron huesos que serían de un hombre desaparecido hace 5 años Los trabajadores los descubrieron cuando trabajaban en un terreno en Epuyén. También había ropa que podría resultar clave.
Qué se sabe del robo a la residencia del gobernador y cómo avanza la investigación Para entrar a la sede oficial de Chubut forzaron una ventana. Se llevaron electrodomésticos de poco valor. En el lugar funcionan oficinas y no había nadie.
Cayó en Chubut un globo aerostático de la NASA del tamaño de una cancha de fútbol El artefacto, lanzado desde Nueva Zelanda, finalizó anticipadamente su misión por una falla. El descenso controlado fue coordinado con autoridades argentinas.
Un camionero rionegrino murió al volcar en la ruta 40 en Chubut ¿Quién era? El conductor perdió el control del Scania cargado con congelados a unos 50 kilómetros de Esquel. Dudas sobre si tenía puesto el cinturón de seguridad.
Siete nenes se intoxicaron con cloro en la pileta de un salón Debieron ser llevados al hospital. Uno de ellos, de cuatro años, permanecía internado en terapia intermedia. La Policía de Chubut investiga lo sucedido.
¿Qué cobró? El penal más insólito del año Recorrió las redes la increíble jugada que le dio el 1 a 0 a Círculo Deportivo sobre Brown a los 53 minutos del segundo tiempo. Cómo está la Zona 1 del Federal.
Río Negro tiene que pagarle a Chubut casi 15 millones de dólares Se trata de un conflicto iniciado en 1991, cuando fue licitado el Gasoducto Cordillerano. Dos fallos le dieron la razón a la postura chubutense.
Alerta meteorológico por lluvias en Río Negro y otras dos provincias: qué zonas se verán afectadas El Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos por fuertes lluvias y viento. Estas afectarán tres provincias de la Patagonia.
Zorros en las calles: una ciudad patagónica en alerta por riesgo de rabia En Rada Tilly anunciaron medidas preventivas por la creciente presencia de estos animales en zonar urbanas. Reuniones con autoridades provinciales y de Comodoro Rivadavia.
Un hombre se paró en medio de la Ruta 3 y les disparó a 4 gitanos que pasaban en camioneta Cuando el conductor lo esquivó, uno de los tiros entró por la puerta del acompañante y le hirió un brazo. Fue cerca de Comodoro Rivadavia. Las víctimas prefirieron no hacer la denuncia.