Otra tragedia en Ruta 7: una mujer en moto fue embestida por un auto y murió en Centenario ¿Quién era? La mujer tenía 53 años y volvía de dejar su hijo en la escuela. La automovilista que protagonizó el choque se puso a disposición de la Justicia.
Quiénes eran los estatales fallecidos en el choque de San Patricio del Chañar El grave choque en las rutas petroleras conmueve a los trabajadores estatales y el personal de Casa de Gobierno. Los trabajadores circulaban en una trafic camino a un acto oficial.
Grave choque en San Patricio del Chañar: murieron dos estatales que iban camino a un acto oficial El choque ocurrió a la altura de la intersección de Picada 16 con la Ruta 7. El tránsito está interrumpido por las tareas de rescate y pericias
Fuertísimo choque en el Parque Central: un auto impactó contra una garita El conductor estaba alcoholizado y provocó un accidente con diez heridos. Cuatro tuvieron que ser hospitalizadas.
En medio de la intensa niebla, violento choque en una esquina peligrosa Ocurrió en Villegas y Alem, donde hubo innumerables accidentes. En el parque Rosauer otro auto impactó contra un árbol. El municipio recomendó precaución a los conductores.
Impactante choque en la Ruta 22 frente al Makro: un herido Un auto intentó cruzar la ruta y aparentemente no funcionaba un semáforo. Fue embestido por un camión. La policía cortó una de las manos de la ruta.
Un colectivo de larga distancia protagonizó un grave choque: cuatro muertos y por lo menos 20 heridos El impacto se produjo entre un camión y un colectivo de larga distancia en la Ruta 3. El micro solo recorrió 30 km de su trayecto.
Buscan a un conductor que les chocó el auto y escapó Embistió un auto estacionado y no frenó ni a ver qué pasó. Quedó registrado en cámaras de seguridad y la dueña del vehículo pide ayuda para identificarlo.
Día del amigo trágico: un joven murió luego de chocar contra un poste en ruta chica El choque ocurrió en la mañana del domingo, frente a la chacra 33. El conductor estaba alcoholizado.
Fuerte choque en la Ruta 151: uno de los vehículos se habría cruzado de carril El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este sábado en Cipolletti. Los ocupantes del otro auto quedaron atrapados tras el impacto.