Chacareros harán hoy otro frutazo en la Plaza de Mayo

Los productores del Alto Valle regalarán peras y manzanas en señal de protesta por la profunda crisis que atraviesa el sector y la falta de respuestas gubernamentales.

Chacareros del Alto Valle de Río Negro ya se encuentran en Buenos Aires para encabezar hoy una nueva protesta con el objetivo de hacer escuchar sus reclamos y exigir medidas urgentes al gobierno nacional.

Volverán a realizar un frutazo en la emblemática Plaza de Mayo, donde regalarán peras y manzanas a la gente que se acerque. Se sumarán a la jornada de protesta productores de naranjas y mandarinas de otras partes del país, quienes también regalarán sus frutas en señal de reclamo.

Te puede interesar...

La protesta arrancará a las 10. Desde la Federación de Productores informaron que llevarán 800 bultos, lo que significa alrededor de 20.000 kilos de fruta. Algo similar ocurrirá con los citrícolas.

Los chacareros entregaron diferentes petitorios al gobierno nacional pero no obtuvieron ni siquiera una respuesta. Esta situación aceleró los tiempos y, en asamblea, resolvieron volver a protestar en Buenos Aires para hacerse escuchar.

LEÉ MÁS

Kielmasz: buscan declarar nula la decisión de no apartar a Chirinos del caso

Relevan la situación de las personas trans de Neuquén y Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario