Casi 70 mil personas disfrutaron de la pileta municipal de Cipolletti
El balance en la temporada de verano 2022/23 de la pileta municipal, ubicada en el Parque Costero Isla Jordán, fue más que positivo.
La Municipalidad de Cipolletti realizó un balance más que positivo en la temporada de verano 2022/23 de la pileta municipal, ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Es que alrededor de 68.000 vecinas y vecinos disfrutaron del predio durante diciembre, enero y febrero.
La Secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, aseguró que "fue una temporada distinta y más que positiva. Tuvimos un verano con varios días de extrema temperatura y fueron pocas las jornadas que tuvimos que cerrar por las malas condiciones climáticas, comparado con temporadas estivales de años anteriores”.
Te puede interesar...
Y agregó: “Estamos muy contentos de haber desarrollado un año más la Colonia Con Todos, para acercar a los niños y niñas de 6 a 12 años de diferentes barrios a que disfruten de la pileta, junto a personas mayores y con discapacidad”.
“También pudimos brindar las tradicionales clases de natación para adultos y personas mayores. Fueron 4 semanas intensas a cargo de profesores de la Secretaría”, afirmó.
Cabe recordar que el Municipio llevó adelante la temporada 2022/23 sin inscripción previa para ingresar al predio. El 16 de diciembre del 2022 se hizo la apertura oficial de las instalaciones y el domingo 26 de febrero se pudo disfrutar de la última jornada de pileta.
La Colonia Con Todos se puso en marcha el 2 de enero del 2023 y se desarrolló con grupos rotativos. En Balsa Las Perlas se pudo disfrutar desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero sobre la costa del río.
Leé más
Las mejores fotos de una nueva jornada de la 20° Feria del Libro de Cipolletti
Pasó una noche en la casa embrujada de Cipolletti y cuenta detalles escalofriantes: "Todo cierto"
Jóvenes cipoleños organizan una campaña para ayudar a Casa Betania
-
TAGS
- pileta
- municipal
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario