El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti trabajadores

Carreras se reunió con trabajadores del hospital de Campo Grande

La gobernadora visitó el nosocomio luego del brutal ataque a a balazos contra un médico.

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió ayer con el personal del Hospital de Campo Grande, para transmitirle todo su respaldo y acompañamiento tras el ataque sufrido por el Doctor Alejandro Vega.

Junto al Intendente Ariel Rivero mantuvo un encuentro con médicos, enfermeros y personal de apoyo, a quienes les expresó su enérgico repudio a la injustificada violencia de la que fue víctima Vega.

Te puede interesar...

“Conversamos sobre la situación que atraviesan los hospitales provinciales y el sistema de salud en general como consecuencia de la pandemia de COVID-19, y en particular del nosocomio de Campo Grande. También trabajamos sobre las medidas para mejorar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras de la Salud”, sostuvo la Gobernadora Carreras.

Explicó además que “fue una reunión respetuosa, dolida por lo vivido, en la que escuchamos a los trabajadores”, y agregó que “teníamos que estar presentes, es una jornada triste y es nuestro deber y compromiso acompañar al equipo y a la familia en este momento”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario