Decomisaron 500 kilos de carne que iban escondidos en una camioneta Fue durante un control de tránsito sobre la Ruta 151, en Barda del Medio.
Lo pararon en un control y le encontraron 300 kilos de carne escondidos en el baúl El vehículo transitaba desde la ciudad pampeana de La Adela con destino a Choele Choel. Fue retenido durante el trabajo de rutina de los uniformados.
Cómo serán los reintegros del 10% para compras en carnicerías Los locales deberán estar inscriptos en el Registro de Carnicerías y recibir tarjetas de débito. La medida no podrá superar los $2.000 mensuales.
Volcó un camión frigorífico y vecinos robaron 11.000 kilos de carne Ocurrió en la Ruta Nacional N°9 en Salta. La gente se llevaba la mercadería en autos, camiones o se la colgaban en la espalda y se iban caminando.
Decomisaron 1500 kilos de carne en cuatro operativos En dos de los mismos (los cuales tuvieron lugar en Bariloche), los dueños de los vehículos requisados, en los que se encontraron 600 kilos de carne, aseguraron que la mercadería era para "consumo personal". En otro operativo en Catriel se secuestraron 900 kilos.
Lanzan plan para comprar carne con tarjeta de débito un 10% más barata El Gobierno entregará posnet para el cobro con plásticos a las carnicerías que adhieran, el tope será de $1.000 de reintegro. Ofrecerán beneficios impositivos para comerciantes.
Un corte de luz le quemó los motores y le echó a perder la carne La cooperativa deberá ser indemnizada por la empresa prestadora del servicio eléctrico por los perjuicios que le generó el corte que luz. Recibirá cerca de 1 millón de pesos. Ocurrió en San Antonio Oeste.
Subió un 30% el valor de la hacienda y aumentaría el precio de la carne El valor del ganado tuvo un fuerte repunte en la última semana. El traslado a los precios al mostrador puede derivar en aumentos de hasta $400 por kilo.
Le encontraron 50 kilos de carne de caballo y le decomisaron todo La camioneta fue identificada sobre la ruta provincial 6 a la altura del kilómetro 100. Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar la existencia de cuatro bolsas que contenían carne de equino.
Decomisaron más de 90 costillares que eran transportados de manera ilegal El vehículo fue identificado sobre las calles Independencia y Roca. Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar la existencia de carne vacuna ubicada en la parte trasera del vehículo, sin las medidas sanitarias correspondientes.