El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
55% Hum
LMCipolletti costillares

Decomisaron más de 90 costillares que eran transportados de manera ilegal

El vehículo fue identificado sobre las calles Independencia y Roca. Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar la existencia de carne vacuna ubicada en la parte trasera del vehículo, sin las medidas sanitarias correspondientes.

Personal de la Brigada Rural de General Conesa de la Policía de Río Negro procedió al decomiso de 92 costillares que eran transportados de manera irregular en una camioneta particular.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el vehículo fue identificado sobre las calles Independencia y Roca de dicha localidad. Al realizar una inspección ocular, se pudo cotejar la existencia de carne vacuna ubicada.

Te puede interesar...

La misma se encontraba en la parte trasera del vehículo y era transportada sin las medidas sanitarias correspondientes, poniendo en riesgo la salud de la comunidad.

Decomiso costillares
Decomisaron más de 90 costillares que eran transportados de manera ilegal

Decomisaron más de 90 costillares que eran transportados de manera ilegal

El operativo se llevó a cabo en General Conesa. Eran 92 costillares ilegales.

Por este motivo, se dio intervención a personal de bromatología municipal quien realizó el decomiso y posterior incineración del producto cárnico.

Hace poco menos de un mes, personal policial llevó adelante tres operativos en diferentes puntos de la provincia de Río Negro logrando decomisar en pocas horas carne vacuna que era transportada de manera ilegal.

En el primero, el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado realizó un control en el kilómetro 865 de la Ruta Nacional 22, donde se retuvo a un vehículo que circulaba con rumbo a Las Grutas.

Durante la inspección ocular se constató que en el baúl llevaba treinta costillares de carne vacuna envueltos con un nylon transparente, los cuales fueron secuestrados.

Decomiso carne

En otro operativo, que tuvo lugar en Catriel, efectivos de Seguridad Vial retuvieron un total de 1.200 kilogramos de carne vacuna luego de realizar el control de dos camionetas que se trasladaban con productos cárnicos, que estaban cubiertos con bolsas de consorcio.

En tanto, en Choele Choel, personal especializado cumplió un operativo de control vehicular e identificación de personas en el kilómetro 1028 de la Ruta Nacional 22, sobre el ingreso a Coronel Belisle.

Durante el mismo se detuvo la marcha de un rodado que regresaba a la localidad desde un campo de la región y se constató que en su interior había un animal vacuno faenado de aproximadamente 190 kilos.

En los tres casos, la carne era transportada sin la habilitación correspondiente y no cumplía con las medidas sanitarias adecuadas para su traslado, por lo que se realizaron los posteriores decomisos e incineraciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario