El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
16% Hum
LMCipolletti Zampini

Carina Zampini, de novia con el soltero más codiciado de TN

El periodista Rodrigo Lussich aseguró que la conductora de El Gran Premio de la Cocina vive un romance con un periodista del canal de noticias y El Trece.

Si hay un periodista que maneja información precisa y confiable sobre los romances de la farándula, ese es Rodrigo Lussich, quien ayer cerró su mini ciclo de chimentos “Los Escandalones” asegurando que Carina Zampini está viviendo un apasionado romance con el periodista de TN y El Trece Federico Seeber.

“Pistas frescas de un romance. Una pareja que se está formando en estas horas y de la que habla todo un canal”, comenzó a relatar el panelista del Intrusos, para luego agregar: “Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero”, continuó Lussich respecto a Carina Zampini.

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, Lussich dio detalles que nadie conoce sobre la nueva pareja: “Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de 'estuvo con vos', 'me mandó un mensaje a mí'. Se ganó la fama de chinvergüencha. Sin embargo, quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días”, aseguró Rodrigo.

Primicia de Intrusos: ¿Qué pasa entre Carina Zampini y Federico Seeber?

Para alertar a Zampini sobre quién es verdaderamente Seeber, Lussich contó que el codiciado periodista de TN salió recientemente con alguna de las ex integrantes de “Mujeres”, el programa en el que trabajaban Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Pero finalmente reveló el nombre de la actriz a pesar de la posible tercera en discordia.

carina-zampini-estarian-viviendo-un-apasionado-romance-federico-seeber.jpg

“Carina Zampini y Federico Seeber. En Canal Trece todos hablan de un romance entre ellos. Él es el tira tiros del canal. Decían que él estaba con una conductora hot, pero lo cierto es que Zampini empezó a preguntar por este muchacho en maquillaje, y bueno, empezó la simpatía, pidieron los teléfonos, palabra va, palabra viene...”, finalizó Lussich.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario