El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti Canosa

Canosa sobre la nena secuestrada: "Fue abusada desde que empezó su miserable vida"

"Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Su madre la usó como una tarjeta de crédito", señaló la conductora.

Viviana Canosa inició su programa en A24 con un duro editorial sobre la agenda que siguen los políticos y los medios de comunicación y habló indignada del caso de la nena M., la menor de siete años secuestrada por Carlos Savans y encontrada luego de tres días en la localidad bonaerense de Luján.

Mientras la niña continúa con estudios de protocolo en el hospital Garrahan, la conductora de A24 aseguró que "M fue abusada desde que comenzó su miserable vida".

Te puede interesar...

"Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber de la niña, ahora que se apagaron las luces. Muy tremendo, las ginecólogas, descompensadas, siendo contenidas por psicólogos y psiquiatras. Yo no me voy a animar a decir lo que me contaron, pero la madre la usaba como una tarjeta de crédito a esta criatura", señaló Canosa.

"Quiero ver al colectivo de mujeres, las quiero a todas acá" sentenció antes de remarcar: "Es una tragedia lo que pasó". "Lo de la niña es desesperante. Yo no puedo contar, pero imagínense lo peor. Toda su vida esta chica fue abusada. A esa niña la abusaron desde que empezó su miserable vida. Siete años, desnutrida.... ", remarcó indignada.

"Me contaron que a la madre, dos hijos se lo dieron en adopción y otros dos se lo sacaron. Esta chiquita era una tarjeta de crédito. A ver si me entienden, es un horario difícil, no puedo contar.... Pero que dos ginecólogas se descompensen después de revisar a esta chica...", agregó.

Embed

"Nos mintieron en todo. Nos mintió la abogada del señor este con el problema madurativo y también el abogado de ella, porque sabían todo, apenas la chiquita apareció, cuando la fueron a revisar", subrayó. "Ocupémonos de esta y todas las criaturas que a esta hora están siendo....", añadió Canosa sin completar la frase.

"Encima pedía por la mamá...", lanzó en alusión a M. "A ver, una mamá adicta, ¿con qué conseguís la falopa, la merca, el paco, la droga que tomás? Lo digo por esa madre y por cualquier otra, es una adicción... ¿con qué la pagás? ¿Usás a tus hijos como tarjeta de crédito? ¿Dónde están los derechos de los niños?", se preguntó, pasando por alto que aún no hay un informe oficial publicado sobre la niña.

Por su parte, Juan Manuel Dragani puntualizó que este martes M será sometida a una Cámara Gesell y pericias psicológicas. Agregó, que la defensa de Savans presentará una serie de baterías de pruebas psicológica y psiquiátricas del acusado de secuestrar a la niña.

Según consignó Infobae, el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno porteño evalúa el regreso de M a su entorno, debido a la alta vulnerabilidad que ofrece ese marco por l la situación de calle y la adicción a las drogas de su madre. En tanto, la vicepresidenta del Consejo, Adriana Suárez Bedini, postuló: "Que vaya a un hogar es la última opción".

Las palabras de Canosa generaron debate en las redes sociales. Muchos la acusaron de utilizar a M para plantar postura política y de no resguardar la intimidad de la nena.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
86.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario