El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum

Canosa a Echarri: "Estás machirulo Pablín, lo único que tenés de inclusivo es la 'e'"

El actor dijo que la conductora provoca para "desagradar" y ella le contestó con una carta: "Parecés el cana de la patrulla progresista".

Luego del paso de Pablo Echarri por el ciclo Sobredosis de TV, donde criticó las declaraciones que hizo Viviana Canosa en el marco de las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, la conductora de A24 le dedicó una carta que leyó en su ciclo Viviana a la tarde.

"Esto lo leí en Clarín. Echarri dijo: 'Ella -por mi- es una individualista al extremo. Lo que se ve es una observación del feminismo a través de su propia realidad, esa realidad de privilegiada que de alguna manera puede acceder a un trabajo a un oficio que genera popularidad hacia afuera, entonces no analiza la realidad de género totalmente. A ella le va bien, ella no necesitó nunca de nada ni de nadie', dice Pablo Echarri. Creo que eso habla bien de mi. Es un piropo", arrancó diciendo Canosa, al citar citar las declaraciones del artista.

Te puede interesar...

"También dice: 'Veo en el personaje como una decisión concreta de transformarse en una provocadora, casi como una escapada hacia adelante, inclusive de querer desagradar. Tal vez sea su personalidad. Lo que busca Viviana Canosa es desagradar, es estar en contra, es irritar y yo creo que lo logra', dice Pablo Echarri", agregó Canosa, antes de leer al aire la carta que le dedicó al actor a modo de descargo.

Tras remarcar que durante la campaña presidencial de Alberto Fernández, Echarri le dio una nota y la trató cordialmente, Canosa expresó: "Me elogiaste, fuiste súper simpático conmigo. Me dio una ternura ese día verte, pero bueno, estaban en campaña todos. En esa época hasta Alberto Fernández me daba entrevistas. Pero yo le quiero decir a Pablo Echarri que yo no cambié, sigo siendo la misma mina que te entrevistó ahí. Yo sigo diciendo lo que pienso. Eso que dije el otro día acá, lo decía ese mismo día ahí si me preguntabas".

"Yo creo que se te está complicando, Pablo, trabajar de aplaudidor... Es difícil", disparó Canosa. "Ahora me decís individualista al extremo, justo yo que estoy siempre poniendo el cuerpo, el alma y el corazón ayudando. Podés decirme cualquier cosa, pero no podés decirme que soy egoísta", subrayó la conductora.

Embed

"Para mi son importantes los derechos de.... -escuchá esta- de todos los compañeros. Pablín: de todos los compañeros", dijo en forma provocadora Canosa en alusión implícita a la militancia peronista y kirchnerista del actor.

"Para mi es imposible pensar en los derechos humanos sólo de los que piensan como yo. Yo pienso en los derechos humanos de los hombres, de las mujeres, de los bebés porque creo en la vida desde la concepción", remarcó reiterando una vez más su postura en contra del aborto legal. "Pienso en los derechos humanos de todos les compañeres", dijo en forma irónica utilizando lenguaje inclusivo.

"No sé Pablo por qué te jode que yo piense distintos a vos. La verdad: Pablo Echarri estás bastante machirulo", lanzó, para luego señalar: "Ayer estuve hablando en la radio con la mamá de Ángeles Rawson. ¿Se acuerdan del caso? Ella se fue del NiUnaMenos porque estaban a favor del aborto y ella cree como nosotras, como tantas mujeres, en la vida desde la concepción porque los derechos humanos, para mi Pablo, aunque a vos no te guste, son desde la concepción".

"¿Si soy provocadora? Si. porque me gusta desde mi lugar despertar a la gente y no que la gente siga durmiendo la siesta como vos. ¿Sabés lo que me extraña? Que ponés un énfasis en hablar de mi, pero no hablan de los bolsos de la Televisión Pública, de los señores feudales que reprimen, de la corrupción, del choreo de vacunas, del 'vamos por todo' incluyendo a la justicia", sentenció enumerando los temás más controvertidos vinculados al kirchnerismo y al gobierno nacional.

"Sé que tiene beneficios ser miembro de la corte de tu gobierno de turno, pero yo prefiero tener la conciencia tranquila. No sé vos qué onda....", manifestó en forma sugestiva.

"Me alegra muchísimo que hayas conseguido un bolo de actores los sábados a la noche... Ojo, programa tan democrático si los hay, donde todos piensan igual y la conductora es lo menos feminista que existe en el planeta", postuló en alusión al ciclo Sobredosis de TV de C5N que conduce Luciana Rubinska.

"Ustedes siempre hablan de lo inclusivo, pero ¿sabés que tiene de inclusivo ustedes? La letra 'e'. Es lo único que tienen de inclusivo. Parecés el cana de la patrulla progresista Pablito. Yo te digo que sigas con tu discurso único, le mando besos a Nanchu y a los chicos", añadió en alusión a la pareja del actor, Nancy Dupláa.

"Seguí defendiendo tu feminismo violento. Abraxos a todes.. Pablito: ni sumisa, ni devota. Siempre libre. Te mando un beso y te quiero a pesar de todo porque yo quiero a mi patria. Así que no me voy a pelear con vos, lo que sí te digo es: déjense de hinchar, respeten al que piensa distinto. No te vuelvas un Dady, no te vuelvas un fanático... Estás a tiempo. La Argentina se está hundiendo cada vez peor, cada vez peor Pablo", manifestó Canosa, mirando a cámara.

"No te pelees conmigo ni con mi discurso, el tuyo no da para más. Son de un feminismo con una violencia espantosa. Y es de verdad que lo único que tienen y tenés de inclusivo es la letra 'e'", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
0% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario