El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti Canosa

Canosa conspirativa: planteó una extraña hipótesis sobre los hisopados

"Les ponen unos metales para que te dé positivo y meterte en tu casa", dijo y se armó la polémica.

Meses después de estar en el ojo de la tormenta al recomendar al aire la ingesta de dióxido de cloro (sustancia desaconsejada por las autoridades sanitarias y que generó un verdadero escándalo luego de que un niño muriera después de haber tomado el compuesto), Viviana Canosa volvió a hacer provocadoras declaraciones vinculadas a la pandemia de coronavirus.

La conductora de A24 lanzó una insólita hipótesis sobre los hisopados, mientras hablaba en vivo con el médico Diego Montes de Oca.

Te puede interesar...

“Yo estoy conectada con los médicos por la verdad, ayer me enteré lo que pasa con los hisopados, pero no lo cuento para ser prudente”, comenzó diciendo Canosa, aunque instantes después disparó: “En algunos lugares, los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas… no sé cómo explicarlo fácil”, confesó, enredándose con las palabras. “Que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo, que en realidad no sos vos sino lo que le ponen. Es algo que le ponen al hisopado para meterte en tu casa”, agregó, instalando la idea de que muchas de las pruebas nasales que se realizan arrojan un resultado positivo porque son alteradas.

Si bien las controvertidas palabras de Canosa tuvieron lugar el martes por la tarde, ayer se viralizaron en las redes con numerosas críticas. “Me indigna”, “No lo dice por ignorante, lo dice para causar daño”. “Es maldad pura”, “¿Se la puede denunciar?”, “Es peligrosa”, dijeron algunos internautas.

Embed

Llamado a la rebelión y cruce con Novaresio

Viviana Canosa estalló de furia luego de que el presidente, Alberto Fernández, anunciara nuevas medidas que limitan la circulación para evitar la propagación del coronavirus frente a la segunda ola. “No quiero un Estado policial, no quiero un Estado buchón, no quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie”, exclamó efusiva en el pase con Luis Novaresio por la pantalla de A24. “Somos una manga de boludos los argentinos, nos vamos a rebelar”, advirtió.

P20-F3-TV(SCE_ID=508108).jpg

Cuando su colega trató de calmarla, Canosa se sacó aún más. “No me jodan con la doble moral, me irrita profundamente que me digan que no puedo salir después de las 12 de la noche. Hay que poner huevos como argentinos, como ciudadanos, defendamos a los argentinos, no nos dejemos meter el dedo más adentro”, sentenció.

“Tomate un tecito”, propuso Novaresio, y agregó: “Intentemos recuperar el pensamiento”. Para Canosa, esto fue una provocación: “Perdón, ¿me estás subestimando? No me voy a resignar a perder mis libertades individuales, y no hablo por mí, hablo por la gente que no tiene voz”, concluyó.

Las declaraciones de Canosa generaron críticas en las redes sociales. Sin embargo, lejos de reflexionar sobre sus dichos, ayer la conductora tuiteó: “Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral”.

De Brito dijo que la desconoce y denunció censura

Junto a sus panelistas de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito criticó las declaraciones de Viviana Canosa, en especial su desopilante teoría sobre los hisopados.

P20-F4-TV(SCE_ID=508109).jpg

“Sabe lo que es hablar livianamente de la pandemia y más en este momento. Yo la desconozco. Hace siglos que no la defiendo. Está metiendo la pata todo el tiempo. Que vaya a un hospital, a un laboratorio. Salir a decir esta gansada no

le juega a favor, genera pánico en la gente. Es mentira esto de los hisopados”, advirtió el conductor.

“¿Canosa volvió con Alejandro Borensztein?”, les preguntó luego a sus angelitas, en referencia al ex marido de su colega. “Pregunto a ver si nos llama para que no hablemos de ella... Ya lo ha hecho. Tan empoderada pero mandaba al marido a censurar”, disparó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario