Una camioneta terminó incrustada en una casa tras deslizarse por el hielo Policía y personal del SIEN trabajaron en el lugar, aunque no hubo heridos. Una grúa retiró el vehículo de la vivienda.
Traía carne de La Pampa escondida en el motor de la camioneta La Policía le secuestró la carne de asado clandestino a un conductor del Alto Valle.
Gitanos denunciaron un supuesto ataque mafioso Aseguran que un grupo armado entró a su casa, los obligó a firmar papeles y se llevó una camioneta Toyota.
Intentó un sobrepaso, chocó a un camión y volcó camino a Mari Menuco El conductor de una camioneta terminó hospitalizado tras protagonizar un vuelco en la Ruta Provincial 51. Se investigan las circunstancias del siniestro vial.
Dieron con una camioneta abandonada en el barrio La Paz: había sido robada El hallazgo se dio este sábado por la noche.
Su madre y la Policía lo buscaba, y él robaba una camioneta con sus amigos El hecho ocurrió en Guardia Mitre, a sólo poco más de 75 kilómetros de Viedma.
Chocó camioneta estacionada en La Esmeralda y se negó al control de alcoholemia La conductora del vehículo ahora deberá pagar el equivalente a la multa más alta de todas y su seguro los arreglos del costoso vehículo al que se llevó puesto. Su auto quedó destruido.
La camioneta de Gutiérrez tuvo múltiples alteraciones: hallaron hasta un destornillador Había muchas partes dañadas, un destornillador olvidado en el faldón trasero y el registro del GPS borrado, además de otras irregularidades.
Secuestraron en Viedma una camioneta que había sido robada en Neuquén El operativo tuvo lugar en la mañana de este martes, en el marco de un control habitual.
Viajó por una camioneta, pagó $900 mil y lo amenazaron para que se vaya sin ella Acusaron al vendedor, un miembro de la comunidad gitana que ofrecía la camioneta por Facebook y amenazó a la víctima para no devolverle el dinero cuando surgieron problemas.