{# #} {# #}
La Ruta Nacional 151 volvió a ser escenario de un brutal accidente de tránsito en el que, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. El hecho ocurrió ayer a las 16 a la altura del kilómetro 110 entre dos camiones de transporte de combustible de la empres YPF que volcaron en un desesperado intento por evitar un choque frontal.
Según información recabada por el portal digital Catriel25Noticias, el camionero que se dirigía al Alto Valle desde Mendoza tuvo que tirarse a la vera de la ruta al notar que el conductor del rodado que venía en sentido contrario había mordido la banquina y perdido el control del rodado. Por la brusca maniobra y el mal estado de la calzada, ambos camiones terminaron volcando.
En el lugar trabajó la policía de la caminera de Puente Dique y personal de salud que se encargó de brindar atención médica a tres hombres. Sin embargo, ninguno de los damnificados quiso ser trasladado al hospital de Catriel porque aseguraron encontrarse en buen estado y no haber sufrido ninguna lesión.
Un taxista murió en Centenario tras volcar y salir despedido del auto