El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum

¿Cambian la final de Bake Off por las denuncias de fraude?

La producción de Bake Off difundió un comunicado por las denuncias de fraude y ahora el reality podría tener otro desenlace.

Bake Off Argentina quedó envuelto en un verdadero escándalo, luego de que quedara en evidencia que Samanta Casais tenía una amplia experiencia profesional como pastelera, algo que le impedía participar del reality. Por otra parte, por un supuesto error también se adelantó quiénes serían los finalistas del concurso. Ante ese papelón y las infinitas denuncias en las redes sociales, la producción del ciclo que conduce Paula Chaves, emitió un comunicado para aclarar algunos puntos y sorprendió al manifestar que el programa podría tener otro final.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en ‘Bake Off Argentina, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación”, comienza el escrito.

Te puede interesar...

Además, se informó que en caso de que se verifique que hubo violaciones al reglamento, esto se dará a conocer el domingo 3 de julio, día en el que Bake Off saldrá en la pantalla de Telefe por última vez.

“Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas”, concluye el comunicado, en alusión al fuerte repudio que recibió Casais desde que se conoció y se confirmó que trabajó en Café San Juan, motivo por el que recibió insultos y hasta el apodo de Sachanta en Twitter e Instagram.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario