Caen dos ladrones tras desvalijar a un enfermero

Lo sorprendieron cuando esperaba un taxi en el Don Bosco. Lo golpearon y se llevaron un maletín.

Los delincuentes siguen golpeando en distintos puntos de la ciudad y ayer fue el turno de un enfermero que, con gran violencia, fue atacado a puñetazos. El vecino esperaba un taxi para dirigirse a su trabajo y terminó en el hospital por el grave incidente. Mientras tanto, agentes de la Unidad 24° hicieron un gran despliegue y lograron atrapar a los sospechosos, que se movilizaban en un auto Chrysler Neón.

El hecho delictivo se desarrolló muy temprano, alrededor de las 6 de ayer, cuando un trabajador de la salud aguardaba un taxi en la esquina de las calles Colombia y Primeros Pobladores, en el barrio Don Bosco. De manera repentina, dos hombres se bajaron de un vehículo y empezaron a pegarle piñas en el rostro. Según fuentes policiales, la víctima no pudo hacer nada para protegerse y los ladrones se apropiaron de un maletín. Luego, se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

La víctima, a pesar de la golpiza, se comunicó con la Policía provincial y solicitar ayuda. El auto se había dirigido hacia el norte y por ese motivo, desde la Comisaría 24, se dio aviso a las unidades 79° y 45°. Precisamente, los sospechosos fueron detectados en Circunvalación y La Esmeralda y ya acorralados, se desprendieron del maletín arrojándolo por una ventanilla.

Después, se concretó la aprehensión y se comprobó que uno de los delincuentes tenía un viejo pedido de captura de la ex Cámara Primera de Cipolletti.

DETENIDOS

Sospechoso con pedido de captura

A la hora de brindar precisiones sobre los detenidos, el comisario Miguel Relmo, indicó que “son dos sujetos de 22 y 24 años, con domicilio en la ciudad y antecedentes por hechos delictivos. El menor tenía pedido de captura de la (ex) Cámara Criminal Primera. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia; se les formularán los cargos por robo en grado de flagrancia y lesiones”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario