El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti Registro Civil

Buteler recorrió la obra del Registro Civil de Barrio 1200 viviendas

El funcionario provincial visitó el lugar junto con el intendente Claudio Di Tella y el titular de Obras Públicas municipal, Gutavo Zovich. Se trata de una inversión de poco más de $6 millones.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, acompañado por el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella y por el secretario de Obras Públicas Municipal, Gustavo Zovich, recorrieron las obras de refacción y puesta en valor de la delegación número 3 del registro civil ubicado en el barrio 1200 viviendas de la ciudad.

“Es una obra sumamente importante, no solo para Cipolletti, sino también para este histórico barrio, que merece tener los mejores servicios por parte del estado, por eso cumplimos con la palabra empeñada e iniciamos esta obra ofrecerá calidad a la hora de realizar un trámite", sostuvo Buteler, quien además agregó que la obra de embellecimiento de la plaza, aledaña al edificio del Registro, se agregó al proyecto por "sugerencia del municipio".

Te puede interesar...

Obra Registro Civil 1200 B.jpeg

Cabe destacar, que la obra, delegada al Secretaría de Obras Públicas municipal, conlleva una inversión por parte del gobierno provincial de más de 6 millones de pesos, e incluye la remodelación de la plaza lindante al Registro, en donde habrá un sector de juegos para los niños y niñas y espacios verdes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario