Buscan intensamente a un mozo de un bar céntrico de la ciudad

Desapareció el martes y hasta anoche no había novedades sobre su posible paradero. Es oriundo de Centenario y trabajaba en Plaza Var.

Un mozo del céntrico local cipoleño Plaza Var es buscado intensamente por la policía provincial y los integrantes del Ministerio Público luego de desaparecer el martes en horas del mediodía. Ayer se hizo pública su desaparición y tanto las autoridades policiales como judiciales piden la colaboración de la comunidad. También habló su mamá, Susana, quien dijo que nunca habían vivido una situación similar y que por ese motivo había mucha preocupación de su familia y amigos.

Justamente, las personas conocidas de él fueron las primeras en ser consultadas sobre su posible paradero y se mostraron coincidentes en que no tenían ninguna información.

Te puede interesar...

El trabajador, que tiene domicilio en la ciudad neuquina de Centenario, se llama Javier Gonzalo Miguez y al momento de desaparecer vestía bermudas color rojo, remera musculosa azul con rayas, ojotas blancas y una gorra negra. Llevaba una mochila color gris.

En cuanto a sus características físicas, desde la fiscalía local informaron que mide 1,78 metros de altura, es de contextura física mediana, tez blanca, tiene ojos color marrón claro y cabello castaño claro corto.

Como señas particulares, familiares del hombre explicaron que tiene barba y tatuajes visibles en su antebrazo derecho con forma de un rosario y otro en la zona del omóplato con forma de araña.

Con la ayuda de perros, la Policía empezó la búsqueda de Miguez.

48 horas se cumplirán hoy sin novedades de Javier Miguez.

Al igual que en otros casos de desapariciones, desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti se decidió recurrir a los perros detectores de rastros. Ayer, los agentes encargados de la búsqueda les hicieron olfatear a los animales ropa y otros objetos de Javier Miguez para determinar el recorrido que habría realizado luego de estar en su lugar de trabajo.

Cualquier tipo de información se recibe en la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario