El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti hombre

Buscan a hombre que estaría oculto en la ciudad

Tiene que ser juzgado por una causa de drogas y no fue encontrado en un domicilio de Bariloche. Por esta razón, la Justicia de Roca ordenó su inmediata captura.

El Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF) ordenó en las últimas horas la inmediata captura de un hombre que se habría ocultado en Cipolletti. De forma inicial, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, el sospechoso dio un domicilio sobre el Pasaje Gutiérrez, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Sin embargo, cuando la Policía Federal fue a notificarlo, no lo encontró.

De acuerdo con fuentes judiciales, la situación del hombre, identificado por su nombre como Gabriel, debe ser juzgado en Roca en una causa por drogas. Por este motivo, días atrás, se había dispuesto su notificación. Pero los efectivos de la Federal barilochense no lo encontraron en el supuesto domicilio que había denunciado ante la Justicia y las personas del lugar indicaron que se había mudado a Cipolletti.

Te puede interesar...

Las fuentes especificaron que la orden de captura se comunicó ayer y que ya está interviniendo el Comando Unificado de Recaptura de Evadidos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, y la Dirección de Migraciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario