El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti Lali Espósito

Buscan declarar a Lali como personalidad destacada de la cultura

Legisladores de diferentes bloques elaboraron un proyecto para reconocer la extensa carrera de la coach de La Voz Argentina.

Lali Espósito la rompe con su rol como coach en La Voz Argentina. La cantante que hace algunas horas sorprendió al hablar de su bisexualidad en una nota con Nicolás Occhiato, recibió una noticia inesperada. Es que propusieron un proyecto para declararla personalidad destacada de la cultura.

La propuesta tiene la firma de varios legisladores de diversos bloques que coincidieron en que la cantante de 30 años es un ejemplo y una inspiración para los ciudadanos argentinos. Entre los firmantes están Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (de Vamos Juntos), Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos), María Inés Parry y Diego Weck (de la UCR).

Te puede interesar...

Sobre los argumentos que llevaron a la presentación del proyecto, los legisladores sostienen que la joven es “multifacética, magnética y talentosa” además de ser “uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina”.

"A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral...", explicaron sobre los motivos que la coronarían con esa mención.

"Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público", puede leerse en el proyecto, que reconoce tanto la carrera de actriz como de cantante de Lali, además del vínculo que tiene con sus millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Flor de la V, sobre la bisexualidad de Lali

Tras confirmar que le gustan las mujeres y los hombres, Lali estuvo en los ojos de todos. Este jueves fue Florencia de la V que en Intrusos (América) le dedicó unas sentidas palabras a la cantante y coach de La Voz.

"La confesión pública de Lali Espósito fue extremadamente interesante, porque habla de los prejuicios a los que son sometidos los niños, niñas, niñes de este país. Ella no era libre de decidir a quién amar porque tenía esas cosas, y ella lo cuenta de una manera exquisita", dijo emocionada por la apertura de Lali al hablar de su orientación sexual.

"Nos van quitando la libertad de ser, nos van quitando la libertad de amar. Ella habla de crear canciones para todos, que necesitaba escribir otro tipo de letras", continuó Flor que recibió luego el agradecimiento de la mismísima cantante.

Embed

"Qué importante que un artista como Lali se proclame con tanta honestidad, porque hay mucha gente que se puede sentir identificada. Porque, lamentablemente, desde que nacimos, nos dijeron que tenemos que ser de cierta manera", siguió la conductora de Intrusos ante la mirada atenta de todo su panel.

Y prosiguió: "Nos decían que uno tiene que amar a un hombre o a una mujer. Te machacaban la cabeza. Te decían que eso debía ser de esa manera. Entonces, los seres humanos nos fuimos privando de la libertad de decidir, de elegir".

"Y ella misma lo dice, desde un lugar tan honesto, 'me gustaban las minas, pero salía con hombres'. Ella combatía con su propio prejuicio", finalizó celebrando las declaraciones de la cantante de Disciplina en el programa de Nicolás Occhiato.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario