El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
44% Hum
LMCipolletti plantas

Buscaban armas y encontraron enormes plantas de marihuana

El hallazgo se produjo en una vivienda de la toma 10 de febrero, mientras personal policial investigaba un robo violento. las plantas miden más de 3 metros.

Un allanamiento policial ejecutado este miércoles por la mañana en una vivienda del asentamiento 10 de febrero arrojó como saldo el secuestro de enormes plantas de marihuana. Algunas de ellas medían 3 metros de largo. Personal de la Comisaría 24 estuvo a cargo del procedimiento.

Buscaban armas de fuego y celulares, en el marco de una causa por robo calificado. Sin embargo, en lugar de encontrar elementos de interés para la investigación dieron con las plantas de cannabis sativa, por lo que los efectivos tuvieron que notificar de las actuaciones al Juzgado Federal con asiento en General Roca. Los efectivos, además, convocaron al personal de Toxicomanía para establecer fehacientemente que se trataba de marihuana.

Te puede interesar...

Allana marihuana 05.jpg

Desde la Comisaría 24 se informó que los test orientativos dieron resultados positivos, por lo que fueron secuestradas las plantas y se notificó a los propietarios de la vivienda del inicio de una causa por infracción a la Ley 23.373 de estupefacientes. "Son 3 plantas de 3 metros de largo", aseveraron.

En relación al hecho que se investiga y que dio origen al allanamiento se informó que ocurrió el pasado 8 de marzo, alrededor de las 20.40. Personal de la Comisaría 24 tomó conocimiento cuando el damnificado, un hombre de 30 años, se presentó en la unidad y radicó la denuncia correspondiente.

"Iba por calle Alberdi cuando fue interceptado por dos personas que se trasladaban en una moto. Una de ellas lo apuntó con un arma que se presume era calibre 22 y le sacó su teléfono celular", relató el comisario a cargo, Javier Yáñez.

Si bien por el momento no encontraron el arma ni el celular sustraído, la investigación sigue adelante con otras diligencias.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
15% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario