El drama de padecer una alergia: entre la falta de diagnóstico y los obstáculos para los pacientes La alergia alimentaria más frecuente es la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV). Sin embargo, muchos deben acudir a la Justicia para que obras sociales y prepagas reconozcan el tratamiento.
La abrumaron con burocracia y perdió un 0 km: deberán indemnizarla Ahora no sólo deberán entregarle el auto, sino que además deberán pagarle una indemnización de dos millones de pesos por daño moral y punitivo.
Buteler promete menos burocracia y reglas flexibles al comercio El candidato de Juntos aseguró que el Municipio debe modificar su vínculo con los actores de la "economía concreta" para fomentar las inversiones.
No les querían dar legajos de presos y ordenan secuestro Los responsables de la cárcel cipoleña no cedieron a pedidos de funcionarios.