Navega hacia Rusia el primer buque del año con fruta del Alto Valle El Wild Peony partió desde el puerto de San Antonio Este con 4.584 toneladas de peras y manzanas.
La Armada donó un buque remolcador a Río Negro La embarcación de 20 metros de eslora será destinada a prestar servicios en el golfo San Matías y el norte de Chubut. También, anticipan, en el futuro Polo Pesquero y Náutico.
El buque se hundió y naufragó: condenaron a su aseguradora El rionegrino permaneció más de una hora en la balsa junto a sus compañeros, temiendo por su vida mientras el barco se les venía encima.
El pesquero varado en la ría de San Antonio volvió a navegar La salida fue vivamente festejada por un numeroso grupo de vecinos que se acercó a la costanera para presenciar la operación de rescate.