Bullrich destacó la detención del ex jugador de Cipo acusado de liderar una banda narco

Daniel Neira fue detenido el jueves en Villa La Angostura con importante cantidad de drogas. La ministra destacó el procedimiento y dijo que la investigación inició gracias a la denuncia de un vecino.

La ministra de Seguridad, patricia Bullrich, destacó el procedimiento por el cual se logró detener a un ex futbolista del Albinegro acusado de liderar una banda narco en Villa La Angostura. La causa fue denominada “Pollos blancos”, porque utilizaba una pollería como pantalla para la venta de cocaína.

Daniel Neira, ex futbolista cipoleño, fue detenido el jueves pasado mientras conducía un Volkswagen Vento, durante un control de rutina realizado por Gendarmería Nacional. Del interior del vehículo lograron incautar 9 piedras de cocaína de distinto peso, 144 dosis de LSD, un revólver calibre 38 con 26 municiones y alrededor de 21 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar...

Bullrich, en su cuenta oficial de Twitter, destacó el operativo de las fuerzas de seguridad nacional. Además, informó que fueron los propios vecinos quienes habrían denunciado a Neira como narcotraficante.

“Los vecinos señalaron al vendedor de pollos como el narcotraficante de Villa La Angostura. A través de Gendarmería lo investigamos y detuvimos con cocaína, pastillas, armas y municiones. Sigamos construyendo juntos una Argentina sin Narcotráfico”, expresó Bullrich.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario