Un hombre murió tras ser golpeado por custodios de un supermercado Un hombre había robado productos del comercio cuando la seguridad del comercio lo detuvo y lo golpeó.
Río Negro se sumó al pedido de compensación por las pérdidas Weretilneck junto a otros 19 gobernadores se reunieron en Buenos Aires y firmaron un acta pidiendo compensar las pérdidas provocadas por las medidas económicas.
Cayó con 100 kilos de marihuana y va seis años a prisión Se trata de un remisero de Buenos Aires que fue detenido en un control sobre la Ruta 6. La droga, se estableció, tenía por destino el Alto Valle.
Weretilneck y Gutiérrez firmaron el acuerdo por el basurero regional Se tratarán 300 toneladas de residuo por día provenientes de 15 ciudades de Neuquén y Río Negro.
Bullrich se insultó con una mujer que la increpó por Maldonado "Por tu culpa está desaparecido", le dijo una clienta de un bar donde estaba la ministra de Seguridad y la funcionaria respondió a los gritos con una puteada.
Policía le pegó una patada porque "entorpecía el tránsito" y murió Fue en el barrio porteño de San Cristóbal. El hombre interrumpía la libre circulación de una calle. El efectivo quedó detenido
Kiciloff vence a Vidal por amplia diferencia El candidato kirchnerista le saca 17 puntos de ventaja a la actual gobernadora y acaricia el 50% de los votos.
Denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en manada Habría ocurrido durante una fiesta en la localidad bonaerense de José C Paz. La víctima tiene 14 años.
Se derrumbó un edificio en Buenos Aires: no hay heridos La obra estaba en construcción y cayó sobre la colectora de la General Paz. No había personas en el lugar y de casualidad no paso nadie por la calle.
Habló la sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte Dos meses después del trágico episodio, Rocío Quagliarello volvió a caminar y se refirió a lo sucedido.