Buen avance de Alessi, que hoy larga 16º en la Clase 2

El piloto regional Martín Alessi edificó un buen avance en lo poco que tuvo de acción la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el circuito La Pedrera, de Villa Mercedes, porque la aparición del auto de seguridad le impido terminar más adelante. Hoy tendrá el objetivo de sumar puntos importantes en la final que comenzará a las 12:20, a 15 vueltas o 35 minutos.

Alessi no pudo pegar un salto en la segunda y decisiva clasificación, en la que quedó en el lugar 24. La pole la consiguió el ex campeón Nicolás Posco, quien después ganó la primera serie. En la segunda serie estuvo el piloto de Neuquén, con el Toyota Etios del JCB Motorsport. Largó en la duodécima fila y enseguida se metió en el top ten.

Te puede interesar...

El golpe entre el piloto de Catriel, Gastón Cabrera, y Juan Rotondo motivo la salida del auto de seguridad, por lo que se neutralizó la prueba. Se tardó en liberar la pista por lo que no volvió la acción y Alessi se vio perjudicado en su misión seguir avanzando. Finzalizó en la octava posición.

Hoy a las 12:20 largará la final desde las 16ª colocación, todo un desafío para el piloto regional, quien moverá desde la novena fila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario